La cantante se ha convertido en la tercera persona en decir adiós a la aventura en la isla de Honduras tras abandonar 'Supervivientes 2022'.
Juan Muñoz y Ainhoa Cantalapiedra se jugaban su permanencia dentro de Playa Paraíso. Ambos concursantes se habían convertido en parásitos después de que la audiencia decidiese que no debía seguir concursando con el resto de sus compañeros. Ahora, los dos parásitos se enfrentaban, de nuevo, a una votación para decidir cual de ellos seguía siendo el parásito de Playa Paraíso. Una votación muy reñida y que al final terminó sorprendiendo a más de uno, pues la audiencia decidió que la cantante debía abandonar para siempre el concurso.
Ainhoa Cantalapiedra fue la elegida por el público y, por tanto, volverá a España tras varias semanas en 'Supervivientes', siendo dos de estas como Parásito. La exconcursante se tomó bastante bien su expulsión y se alegró por la permanencia del humorista. "Me lo he pasado muy bien, estoy muy feliz", empezó diciendo. "Me quería quedar pero tras estos días, ha sido muy duro", explicó. Y es que, los últimos días de la cantante como parásito han sido de lo más duros para ella, pues no podía comunicarse con sus compañeros en ningún momento.Sin embargo, Ainhoa Cantalapiedra aseguró haber vivido la experiencia de su vida y que nunca la olvidará. "Me llevo el corazón lleno de aventuras y estoy muy orgullosa de mis compis y de mí porque somos unos supervivientes", comentó con una gran sonrisa en la cara. El concurso de la ganadora de 'Operación Triunfo' ha estado cargado de emociones y de grandes momentos, pero sobre todo de tensas broncas con sus compañeras de concurso, Marta Peñate y Charo Vega.
Y es que, la nominación a traición de Charo Vega hacia ella no le hizo nada de gracia, desembocando todo en una tensa discusión en mitad de las nominaciones. Por otro lado, su enemistad con la canaria, sin sentido por parte de la cantante, generó entre ellas un ambiente tenso. Por no decir que cada vez que Marta Peñate ha sido líder del grupo ha nominado de manera directa a la cantante.La reacción de Juan Muñoz
El humorista continuará una semana más su aventura en 'Supervivientes', algo que no le ha causado mucha gracia. "A mí me tocará la semana que viene", comentó. Y es que, Juan Muñoz tiene muchas ganas de volver a España debido a su delicado estado de salud. "Espero que me tengan en cuenta a mí para salir, estoy débil", aseguró visiblemente afectado por resultar salvado por la audiencia.