La exconcursante de 'Supervivientes 2022' explicó en un post de Instagram, en el que recopilaba un carrusel de imágenes y vídeos de aquella mágica noche en el 'Mediafest Night Fever', que los momentos tras cámaras fueron los mejores. Continuó hablando sobre la poca bondad y empatía que reciben los cantantes en redes sociales, y que la mayoría se encontraban constipados el día de la actuación.
Además, continuó explicando que tan solo habían podido realizar 2 pruebas de sonido en un programa con muchas actuaciones en directo. Ella, por su parte, se quedó a gusto de haber podido compartir escenario con sus compañeros: "Orgullosa de querer arriesgar, de darlo todo y disfrutarlo". Por otra parte, no dedicó tan buenas palabras a quienes se habían burlado de ella: "Lxs perrxs van a ladrar hagamos lo que hagamos, esperando alimentarse de cualquier fallo por nuestra parte". Incluso, llegó a ser tajante y dura: "Queridxs haters, queráis o no, HABLÁIS DE NOSOTRXS. Queráis o no NOSOTROS SI ESTAMOS TRABAJANDO DE LA MÚSICA Y EN TELE, de lo que nos gusta"
Intervención en directo
Por otro lado, en el plató de 'Fiesta' quisieron que Ainhoa Cantalapiedra diese su versión de los hechos y las explicaciones pertinentes en directo. Así que, Amor Romeira no dudó en telefonear a la exconcursante de 'Supervivientes 2022' durante el programa. La cantante quiso primero dar las gracias a la colaboradora por dejarle intervenir y después prosiguió con sus argumentos: "No nos sabíamos la canción, hicimos un solo ensayo y la mitad estábamos enfermos".
"Hay que decirlo, el sonido del programa no es tan bueno como se quisiera", dijo tajante Cantalapiedra. Emma García decidió intervenir: "Tenemos aquí a una regidora del 'Mediafest' y dice que hubo tres ensayos'. "Somos humanos, y yo desafino como cualquier persona", quiso poner calma Ainhoa Cantalapiedra. La presentadora quiso mejorar el ambiente y le hizo una propuesta a la cantante: "Ainhoa, ven un día a 'Fiesta' a cantar y quítate la espinita", acabó esta entre aplausos.