En Playa Royale, Marta Peñate y Mariana se enfrentaron en una durísima prueba de resistencia y logró alzarse con la victoria la segunda, mientras que en el enfrentamiento entre Anabel Pantoja y Tania Medina, también fue la segunda la que consiguió el collar de líder. En esta ocasión su papel era más importante si cabe porque hubo empate en ambos equipos y tuvieron que tomar dos decisiones.
En el equipo de los Royales, salieron nominados por los compañeros Ainhoa Cantalapiedra, Alejandro Nieto e Ignacio de Borbón con dos puntos cada uno y Mariana decidió que fuera Alejandro el que se quedara como nominado de grupo. Después, a pesar de que podía elegir entre todos los compañeros, decidió que fuera Ainhoa Cantalapiedra la que se quedara nominada: "No me gusta cómo resuelve sus asuntos".
Repitiendo nominación
La líder decidió que fuera Kiko Matamoros el nominado de grupo y, de forma directa, nominó a Juan Muñoz, por lo que ambos repiten nominación siendo el humorista el que más nominaciones lleva a sus espaldas. No cabe duda de que la cosa se va poniendo cada vez más interesante en el programa pero habrá que saber qué es lo que decide la audiencia y quién pone rumbo a Playa Paraíso para ser el Parásito.