En la quinta gala de 'GHVIP5' llegó a Guadalix una nueva concursante que no podía ser otra que Aída Nizar. Después de años queriendo volver a la casa de la localidad madrileña, la exconcursante de 'Gran hermano 5' por fin ve su sueño cumplido.
Nada más llegar a la casa Nizar llegó al corral donde se encontraba las cabras y parecía estar más feliz que nadie. Comenzó acordándose de su madre y su sobrino ya que dijo que a ambos les encantan los animales. En medio del corral se sentó en un sofá para ponerse a hablar con las cabras sin parar. Allí recitó un consejo que le daba su madre "cuanto más conozcas a los animales mas te enamoraran los animales".
Algo más tarde Jordi González le dijo "tú como mujer perfecta, a lo que Nízar contesto: "no eso no es verdad soy una mujer que adora su vida". El motivo de la intervención era preguntarse donde cree que encajaría mejor con los clientes o con el servicios. Entonces Nízar dijo: "que me queréis como sirvienta, serviré, que me queréis como madamme seré madame". Terminó su intervención y continuó hablando con las cabras.
Tras la salida de Tutto todos los concursantes fueron a la sala de expulsión y entonces Aída Nízar entró en el salón exclamando "¡como ha cambiado!". El Super le dió la bienvenida y ella emocionada y con lágrimas en los ojos le dijo "bienvenido tú a mi corazón". Explicó que "aquí fui la mujer más feliz del mundo" y que comenzó en Gran Hermano 5 como Aída Nízar, para demostrar que "existen mujeres que se quieren y no tiene que significar que seas una prepotente". Después anunció que "hoy vuelvo a la casa de Gran Hermano como Aida Nízar VIP ¡Gracias Dios mio!".
Al aparecer Ivonne Reyes, que fue la primera que la vio ya que fue la primera en nominar, ambas se sonrieron y abrazaron de forma emotiva. Ivonne exclamaba: "¡Que fuerte! ¡Que ilusión!" y le explicaba a la vallisoletana que tenían mucha gente en común. Así fueron entrando uno a uno en el salón de la casa encontrándose Nízar. Ella solo preguntaba si se alegraban de verla y le sorprendía que la gente dijera que sí. "No se quien eres pero tu cara me suena mucho" le dijo Alyson Eckmann. Al llegar con Ivonne Reyes y explicarle que había estado en GH anteriormente la confundió con Maite Galdeano y preguntó "¡Ah! ¿Es la madre esa?, ¿la madre loca?"
Cuando llegó el turno de Sergio Ayala y saludó sonriente a Nízar esta le dijo "esto si que es una sonrisa de verdad" e incluso se sentó con el en el sofá para hablar unos minutos. Aída Nízar le gastaba bromas a algunos que llegaban y no la conocían diciéndole por ejemplo que era una sirvienta que venía a limpiar.
Al que parece que no le hizo mucha gracia ver fue a Aless Gibaja quien se mostró bastante nervioso con la llegada de la celebrity. Al reunirse con sus compañeros explicó que Oriana Marzoli, una gran amiga suya, no la aguanta y que hace poco se pelearon en una discoteca. Elettra Lamborghini tampoco la conocía y la confundió con una hermana de Terelu Campos aunque parece que congeniaron porque eran las dos católicas.
Volvieron a salir todos al salón con Nízar y se oía a Gibaja diciendo "es una bruja" sobre la nueva concursante. Y por fin llegó el turno de conocer si Aída Nízar iba a ser sirvienta o señora y para ello votaron más de 500.000 personas votaron en la app. Finalmente y para sorpresa de la nueva inquilina de Guadalix el 93% de la audiencia decidió que fuera al equipo de clientes.