Polémica como ella sola, Aída Nízar vuelve a estar en el centro de todas las miradas después de haber protagonizado un altercado en un avión, algo que no es la primera vez que ha pasado puesto que en 2007 ya fue detenida en el aeropuerto de Barajas al ser sorprendida 'llevándose' unas muestras de perfume. Embarcó en el vuelo con destino Gibraltar pero la Guardia Civil, al conocer lo ocurrido, le hizo bajarse.
Ahora un testigo de lo ocurrido a bordo de otro avión se ha puesto en contacto con 'Sálvame' para contar lo sucedido. " Nosotros estábamos en el vuelo y la escuchamos discutir, decir algo a un señor: 'usted es un mal padre'. Y el hombre empezó a decir '¿pero cómo me vas a decir eso a mí?'", ha comentado.
Dicha persona ha relatado que rápidamente se personaron en el lugar del altercado toda las azafatas y el personal de la compañía a bordo para tratar que la de Valladolid se calmara y dejase de dar voces: "Empezaron a decirle: 'Mira, si no dejas de dar voces tenemos que dar la vuelta al avión y parar para llamar a la Policía '".
Aída Nízar trató de ocultar lo ocurrido
Un altercado que además Aída Nízar trató de que no saliera a la luz puesto que pidió a todo el pasaje que nadie sacara fotos y grabase vídeos que luego pudieran dejar constancia de lo ocurrido. " No tengo nada que decir ", ha sido lo único que ha declarado ella al respecto.