El pasado jueves 9 de febrero la casa de Guadalix de la Sierra perdía a una de las habitantes más polémicas que se recuerdan en las últimas ediciones de 'Gran Hermano VIP'. Con casi un 70 por ciento de los votos, Aída Nizar pisaba la calle tan solo después de dos semanas conviviendo en el reality de Telecinco. Después de su salida del reality, la vallisoletana ha acudido al pató de 'Sálvame Deluxe' donde ha concedido una entrevista que no ha dejado indiferente a nadie.
Los directores y productores de Mediaset volvían a ofrecer trabajo a la antigua concursante de 'Supervivientes' para poder mejorar la audiencia de 'GH VIP5'. Parece ser que les ha ido tan bien que han decidido reutilizarla para mejorar los datos de otros programas de la cadena. Hacia más de cuatro años que Aída Nizar no pisaba el programa líder de Telecinco, el momento esperado se producía finalmente el viernes 17 de febrero.
Jorge Javier Vázquez era el primero en entrevistar a la polémica mujer. En una charla íntima, la cuarta expulsada de 'Gran Hermano VIP5' se abría en cuerpo y alma. Aída Nizar relataba lo mal que lo había pasado desde que sufriese el despido de la cadena. Hay que recordar que esta destitución se producía cuando la colaboradora estaba grabando uno de sus reportajes para 'Sálvese Quién Pueda'. En este documental, la mujer protagonizaba un enfrentamiento con el embajador de México en España.
"Pensé que nunca más volvería a la televisión pero gracias a la ayuda de mi familia estoy aquí. Yo valgo para esto", declaraba entre lágrimas la colaboradora. Con una actitud abatida, Aída Nizar confesaba que estos cuatro últimos años han sido unos de los peores de su vida ya que no sabe vivir sin la televisión. La vallisoletana afirmaba que lo que más feliz que la hacía era poder pasar tiempo con sus sobrinos, con su familia y amigos pero que lo que verdaderamente le daba energía y fuerza eran las cámaras y los platós.
Cambio de tuercas
Al acabar la entrevista íntima con el presentador, la invitada de 'Sálvame Deluxe' pasó al centro del plató donde se reencontró con Mila Ximénez, María Patiño, Lydia Lozano, Chelo García Cortés y Kiko Matamoros. Desde el momento que se sentó en el sillón del programa frente a frente con los colaboradores, Aída Nizar cambió totalmente de actitud. De una forma mucho más desafiante, altiva y chulesca la invitada innovó su discurso e hizo que los tertulianos se llevasen las manos a la cabeza en varias ocasiones.
"Desde que tengo uso de razón me quiero. Desde que tengo cuatro años he dicho que adoraba mi vida", declaraba Aída Nizar en Telecinco. Al escuchar esta frase, Kiko Matamoros se levantó de su asiento y comenzó a reírse sin parar mientras intentaba hacer ver a la invitada que lo que estaba diciendo no tenía sentido. Además, entre otras declaraciones sorprendentes se encontraba la confirmación de la gran amistad que habrían entablado Toño Sanchís y Aída Nizar. "Es tremendamente ingenioso. Belén, le debe su éxito a Toño" manifestaba la antigua reportera.
Los colaboradores del programa presentado por Jorge Javier Vázquez también quisieron saber a qué se dedicó Aída durante estos últimos años. La mujer confirmó que se tuvo que ir durante una temporada a Abu Dabi a vivir con su hermana Alia para poder superar el mal trago que estaba viviendo al ser despedida de 'Sálvame'. También desveló que a su vuelta a España había trabajado impartiendo charlas motivacionales en las que habría cobrado la friolera cifra de 12.000 euros. En ningún momento durante la entrevista se confirmó que la polémica mujer volvería a trabajar para 'Sálvame' pero sí que se dejó entrever en varias ocasiones. De cualquier modo, parece ser que Aída Nizar ha vuelto para quedarse.