No corren buenos tiempos para Jorge Javier Vázquez, un presentador que tiene un gran éxito profesional en Telecinco, pero al que se le acumulan los problemas por su comportamiento en televisión. Después de tener que pedir disculpas públicamente por cómo trató a Olvido Hormigos, ahora es Aída Nizar quien pone en la picota al presentador, aunque ha ido más allá y ha demandado a Jorge Javier Vázquez, como informa FórmulaTV.com en exclusiva.
La razón de la querella es el insulto que profirió contra Aída Nizar el 7 de julio de 2011 en 'Supervivientes 2011', cuando la vallisoletana era concursante del reality. Aquella noche, ante 4.159.000 espectadores, el presentador llamó a la demandante "hija de puta", "enferma" y posteriormente en 'Sálvame Deluxe' instó al público a que hiciera lo mismo. No solo eso, sino que Jorge Javier Vázquez declaró públicamente que no se arrepentía.
Por todo ello, Aída Nizar pide al juez que Jorge Javier Vázquez sea condenado a pagarle 50.000 euros o la cantidad que señale el magistrado, además de a difundir la sentencia íntegra en un programa con tanta audiencia como el formato en el que ocurrió el objeto de la demanda.