Poco ha durado la estancia de la vallisoletana en el programa, exactamente dos semanas. Este jueves 9 de febrero, la audiencia decidía que Aída Nizar se convirtiese en la cuarta expulsada de la edición. En estos 14 días, la castellana de origen jordano no ha dejado indiferente a nadie con sus peleas, sus conversaciones con Dios o sus confidencias altamente reveladoras.
Como todos los expulsados, Aída Nizar acudió al plató de 'Gran Hermano VIP' para conceder una entrevista a Jordi González. En esta conversación, la antigua participante no defraudó y se mantuvo en su línea. La excolaboradora de 'Sálvame' mantuvo un roce con Steisy, defensora de Aless Gibaja, o con el padre de Elettra Lamborghini. Para calmar la tensa y polémica situación que se estaba viviendo en el plató, el conductor del programa decidió preguntarle a Aída Nizar sobre una de las confesiones que realizó en una de sus conversaciones en la casa de Guadalix.
El bombazo de la noche
Ante esta confesión, el conductor del programa rápidamente se dirigió a la madre de Aída Nizar para preguntarle su opinión. La defensora de la expulsada reveló que su hija no estaba enamorada del político y que por eso mismo no aceptó la proposición. La cuarta expulsada del reality quiso zanjar el tema afirmando que Fernando Martínez-Maíllo fue uno de los mejores hombres de su vida y que se alegraba profundamente de que fuese la mano derecha de Rajoy, ya que haría un perfecto trabajo para servir a España.