'Ni que fuéramos Shhh' está de vuelta tras el verano y han decidido volver por todo lo alto con nuevas incorporaciones, exclusivas, nuevo plató y mucho más. Una de esas personas que vuelve a la televisión y que promete dar mucha caña es la mítica Aída Nízar, quien lleva desaparecida de la pequeña pantalla desde hace algunos años. El programa de Quickie la recupera y promete dar mucho juego.
Ya en la entrevista previa antes de incorporarse a su puesto de trabajo, ha sido más que claro en lo que piensa sobre algunas personas, concretamente sobre Belén Esteban. La que fuera concursante de 'GH' ha cargado duramente contra la de Paracuellos, que escuchaba atentamente desde el plató: "Belén está acabada televisivamente desde hace muchísimos años pero yo entiendo que hay que hacer campañas de misericordia", comenzaba diciendo.
"A Belén Esteban hay que cuidarla, hay que meterla en una vitrina. En cambio a nosotros, al resto, hay que darnos por todos los lados. Pues no. Conmigo no contéis para eso", decía muy clara sobre la que va a ser su compañera de programa. No cabe la menor duda de que se vienen días muy movidos en el programa de las tardes de TEN, donde Belén Esteban y Aída Nízar se van a encontrar cara a cara.
Se vienen curvas
La persona que entrevistaba a Aída Nízar le recordaba que ambas se iban a encontrar en el plató de 'Ni que fuéramos Shhh' y ella respondía: "Buf, qué maravilla. Pues que trabaje. Eso es lo que quiero. Yo no voy a solucionar conflictos a la televisión, a eso me voy al psicólogo. Belén Esteban es la mujer de los caprichitos", lanzaba de nuevo sobre la que será su compañera.
" Que se le antoja comer, come, que se le antoja levantarse, se levanta, que se le antoja no ir, no va, que me duele la garganta, no voy, que no quiero grabar... Chica no. Esto es trabajo", zanjaba. Por su parte, Belén Esteban tras escuchar esto tan solo respondía: "Yo no voy a decir ni media de esta señora. Lo que es ni esto, ni esto", decía haciendo el gesto de que no iba a responder nada. ¿Cómo será su encuentro?