Aída Nízar está dando mucho juego dentro de la casa de 'GH VIP'. Todo el grupo de los jóvenes, como ellos mismos dicen, no le aguantan y las polémicas que están surgiendo con Elettra y Allyson Eckmann están pasando a mayores. La italiana tuvo que ser amonestada por su actitud y la americana también recibió un toque de la organización por escupir a los pies de Aída.
La polémica concursante ha decidido volver a ser el centro de atención dando unas declaraciones de lo más jugosas. Aída se encontraba tranquilamente en el jardín charlando con Marco Ferri y han comenzado a hablar sobre los realities de encontrar pareja. Ferri, al ser todo un experto de los dating shows le ha explicado a Aída que puede modificar su comportamiento fácilmente en este tipo de programas
Aída con Marco Ferri en 'GH VIP' / Foto: telecinco.es
Por su parte, la vallisoletana ha comentado que en alguna ocasión le han ofrecido participar en un reality así, pero ella se ha negado porque no se atreve a pesar de que no le da vergüenza nada. "Si me pillase con 25" era lo que comentaba Aída y la causa por la que nunca se le ha podido ver en un reality así.
Amor en la política
Han seguido hablando sobre los hombres de la vida de Aída y no se ha cortado a la hora de hacer una gran confesión: "Yo estuve muy enamorada y estuvieron muy enamorados de mí dos hombres muy importantes de este país. Uno de ellos de la política y la transición de este país y luego uno que ahora es muy importante". La concursante continuaba: "Lo conocí en la facultad siendo los dos estudiantes y ahora es la mano derecha del Presidente". ¿Quién será su amor secreto?