Belén Esteban anunciaba en 'Sálvame' que tenía una bomba y utilizaba el pulpillo para revelarla. Kiko Rivera había sido el encargado de darle una información para que fuera ella quien la contara en el programa, ya que estaba tremendamente indignado con lo sucedido. La colaboradora comenzaba con el relato: "Hay un amigo de la familia de toda la vida al que le debe dinero Isabel Pantoja e iba a ir a hablar a la finca con Isabel, aunque ya le había pedido el dinero varias veces. El hombre sabe que no se lo va a pagar pero de vez en cuando va a la finca para recordárselo".
"A la hora de ir, lleva a Bernardo Pantoja porque quiere ver a su madre. Van a Cantora los dos. Llegan a Cantora, entran por una de las puertas y cuando llegan arriba no les abría nadie. De repente, detrás de la puerta se oye a Agustín Pantoja diciendo que no le iba a abrir la puerta, a ninguno de los dos", revela Belén Esteban ante el estupor de sus compañeros. "Bernardo le dice 'ábreme que quiero ver a mamá'. Agustín le dice detrás de la puerta que no va a abrir, están un rato allí y se tienen que dar la vuelta porque nadie en Cantora les abre la puerta", concluía.
Una situación muy tensa
Bernardo Pantoja es el padre de Anabel Pantoja y, por eso, la colaboradora llamó a su amiga para preguntarle por el tema: "Yo ayer hablé con Anabel. A mí Anabel me dijo que de esto no sabía nada. No me dijo nada más". Por último, comentaba que Kiko Rivera estaba muy enfadado con lo sucedido: "Kiko Rivera estaba súper dolido porque, como él dice, puede tener un problema con su madre pero que 'mi tío Agustín, en mi casa, que es mi casa, cierre la puerta al hijo mayor de mi abuela'. Es más, me dice 'si mi abuela estuviera bien se iban a enterar estos dos'. Kiko estaba que fumaba en pipa".