La tonadillera ha intentado que sus hijos pasaran la Navidad con ella, pero su hermano no lo ha permitido.
La Navidad es una época para estar en familia y disfrutarla todos juntos, pero hay alguien que no ha podido celebrarla junto a sus hijos: Isabel Pantoja. La tonadillera habría intentado unir a su familia durante estas fiestas, pero un obstáculo se lo habría impedido: su hermano, Agustín Pantoja. Un testigo muy cercano a los residentes en Cantora ha contactado con 'Sálvame' para explicar el último conflicto que ha tenido lugar entre las paredes que protegen a la tonadillera y los motivos por los que Kiko Rivera, lsa Pantoja y su madre, Isabel Pantoja, no han celebrado las Navidades juntos, algo que le habría gustado a la artista.
"Isabel Pantoja y su hermano Agustín han tenido una bronca por Navidad", asegura Belén Esteban, explicando que los dos se enfrentaron ante el deseo de la artista de invitar a sus hijos y nietos a su casa y la rotunda negativa de su hermano a su propuesta. "La cantante quería acercar posturas con sus hijos invitándolos a celebrar las fiestas en Cantora, pero su hermano se negó en rotundo". Son muchos los testigos que aseguran que la relación entre Isabel Pantoja y su hermano es una muy estrecha, y que sería él quien dirigiría la casa en la que ambos residen. También sería el hermano de la tonadillera una de las principales razones por las que la artista no mantiene relación con su hijo, Kiko Rivera, tras varios enfrentamientos. Uno de los empleados de Cantora ha sido testigo de la pelea que la artista y su hermano protagonizaron, y este se lo ha contado a su círculo más cercano, en el que se encuentra la persona que ha contactado con 'Sálvame' para destapar el último enfrentamiento de los Pantoja: "Una persona muy cercana a mí estaba en Cantora y entre Isabel y Agustín hubo una discusión. Isabel entró a hablar con él. Le comunicó que ella quería pasar Navidades con sus hijos", asegura la fuente. La tonadillera habría reflexionado tras los últimos acontecimientos que han sacudido a la familia Pantoja, provocando que quiera solucionar los problemas con sus hijos y disfrutar de ellos en unas fechas tan señaladas.
La negativa de Agustín
La muerte de Ana María Martín Villegas, la madre de la tonadillera, el reciente fallecimiento de Bernardo Pantoja, su hermano, y el ictus que sufrió Kiko Rivera hace tan solo unos meses han sido los motivos principales que han llevado a la artista a querer arreglar las cosas con sus hijos: "Esta vida son dos días y ella quiere disfrutar un poco de sus nietos, de sus nietas y de sus hijos". Isabel Pantoja, según el testigo, habría rogado a su hermano "que, por favor, la entendiera", pero Agustín Pantoja no cedió en su decisión.
"Agustín le respondió: '¿para qué quieres que entre en tu casa? Para que vaya otra vez a otro programa, se haga otro 'Deluxe' hablando de ti, eso es lo que quieres conseguir con que tu hijo venga aquí", decía esta persona. Agustín Pantoja incluso habría amenazado con abandonar Cantora en caso de que Kiko Rivera fuera invitado a pasar las Navidades allí: "Tajantemente le dijo: 'si ellos entran, ponen un pie en esta casa, yo me voy por la puerta, porque me niego a compartir casa y mesa con las personas que nos han criticado". Así, Isabel Pantoja ha tenido que decidir entre su hermano o sus hijos durante estas Navidades, decantándose, finalmente, por Agustín Pantoja: "Ella se puso a llorar y se marchó. Isabel Pantoja no va a cenar con sus hijos porque Agustín se niega y no le queda otra que elegir entre su hermano y sus hijos".