Jordi Martín se encuentra de nuevo en el ojo del huracán. El reportero denunció recientemente haber sido agredido por David Bustamante. Al parecer el paparazzi sacó a La Luz una presunta relación entre el interprete de ' Al filo de la irrealidad' y su bailarina Sandra Torremade a la que conoció cuando realizaba un crucero por el Mediterráneo que realizó junto a su amigo íntimo Poty.
"Le he dicho que se tranquilice, pero me ha pegado patadas y un puñetazo. Mi pareja estaba dentro del coche, y el amigo que iba con él le ha dado un manotazo, se ha llevado las llaves del coche y dijo que si no borraban las imágenes nos pegaban a los dos", aseguró el fotógrafo para el programa 'Cazamariposas'. También contó que el artista le propuso un posado en la playa con declaraciones. "Esto me arruina mi vida. Jordi por favor, sé buena persona, te doy fotos con el torso desnudo. No me hagas esto", le dijo supuestamente la expareja de Paula Echevarría.
Ahora, Martín acusa a otro rostro conocido de haberle causado daños físicos . Se trata ni más ni menos que de Agustín Pantoja, el hermano de la famosa Tonadillera Isabel Pantoja. Así lo ha contado de nuevo en 'Cazamariposas':Todo se ha producido cuando llegaba el coche al sitio donde se iba a hacer un rodaje de un piloto para una serie. Estábamos en la puerta esperando para hacer la llegada, ha llegado con el coche, ha salido Agustín, ha ido a abrirle la puerta, y Agustín se ha puesto en medio intentando apartarme. Agustín quería ser el nuevo Bustamante".
Su nueva abogada
En el programa, Jordi Martín habló también sobre su anterior conflicto con Bustamante y anunció que su abogada en el juicio será Teresa Bueyes, la exrepresentante de Alba Carrillo. "Estoy hablando con Teresa, tenemos que acabar de concretar todo pero sí, está la cosa avanzada y hay intención por las dos partes".