El cuarteto formado por Ana 'Anginas', David Jaraba, Agustín e Iratxe estaba destinado al fracaso después de las grandes dudas que mostraron tener tras su elección. En el mismo programa nos hemos enterado de las dos rupturas; por un lado Jaraba y Ana 'Anginas', que duraron juntos lo que tardaron en apagarse los focos del plató, y por otro, Agustín e Iratxe, que no parece que hayan tenido un final muy amigable.
Iratxe estaba en el centro del plató y comenzó a contar su versión de los hechos. Al parecer, poco tiempo después de finalizar el programa, Ana 'Anginas' le advirtió de que Agustín había estado tonteando con ella de nuevo y diciéndole que era la que de verdad le gustaba. Iratxe comentó que ella no se lo creyó y que siguió adelante con la relación.
Había quedado con Agustín en que se irían de vacaciones y así lo hicieron. Se marcharon juntos a Valencia e Iratxe dijo: "Le presenté hasta a mi madre". Según explica, estuvieron bien durante los tres días que duró el viaje y no tuvieron problemas. Pero tras esto, ella decidió bajar a Málaga a verle y allí él decidió dejarla sin motivo alguno, ya que, según dice ella, no había hecho nada que pudiera haberle molestado a Agustín.
En el plató, Tito, uno de los pretendientes de Jennifer, dijo que Iratxe no estaba contando la verdad y que la versión de Agustín era muy distinta. No quiso decir mucho más, pero explicó que Agustín era su amigo y que sabía que lo que estaba contando Iratxe no era del todo cierto.
La otra cara de la moneda
Agustín, al escuchar la versión de su expareja, decidió entrar por teléfono en el plató para dejar las cosas claras. Comentó que él se había portado de maravilla con Iratxe y que no comprendía como ella le podía haber tratado tan mal. Explicó que el comportamiento de Ana 'Anginas' e Iratxe había sido despreciable en lo relativo a él y afirmó: "No me merezco algo así". No quiso dar detalles de lo que había hecho Iratxe, pero insistía en que había visto una serie de comportamientos que no le habían gustado para nada y decidió terminar con la relación. Iratxe, molesta por las acusaciones, animó a Agustín a que hablara, pero este no soltó ni prenda.