Bekia: ¿Cómo fueron tus grandes años en televisión?
B: ¿Cómo viviste el cambio de las grandes cadenas de televisión a las más pequeñas?
A.B: Lo vives normal, con normalidad. Yo soy una persona bastante normal y, está feo que yo lo diga, pero vamos me considero una persona humilde, una persona normal. Te dejan de llamar las grandes pues te vas a otras más pequeñas y haces televisión con la misma pasión y con las mismas ganas, porque a mí lo que me gusta es comunicar igual que ahora estoy haciendo radio en COPE y estoy muy feliz.
B: ¿Qué te han aportado los diferentes trabajos que has hecho?
B: Has estado también inmerso en política ¿cómo surgió?
A.B: Soy una persona que apuesta por la igualdad entre todos los españoles y la verdad es que Ciudadanos cuando surge en el panorama pues me llama la atención y hablo con ellos y ellos también se ponen en contacto conmigo y de una manera testimonial me presenté por Sevilla cerrando listas para el Congreso de los Diputados en estas últimas elecciones pero a modo testimonial porque sabía que no iba a salir. Fue un poco apoyarles y dar un paso un poquito al frente. Bien, la verdad es que me gusta el proyecto de Ciudadanos y confío en que las cosas se puedan hacer mejor en política. Creo que ellos han llegado para eso
B: ¿Qué te aporta la radio que no te aportaba la televisión?
A.B: La radio es más intimista, la radio puedes hacerla tú solo prácticamente. La televisión no, la televisión necesita como mínimo 15-20 personas para hacer un programa. Me gusta mucho la radio pero también la tele, para mi son complementarias. Yo soy muy feliz haciendo las dos cosas.
B: Has trabajado también recientemente como actor ¿Cómo diste ese paso?
A.B: Bueno, me interesaba, siempre hice alguna colaboración en televisión en series, en 'Aquí no hay quien viva', en 'Aladina', etc, y me propusieron hacer una obra de teatro y la hice, 'Los gurús de la crisis'. Fue una muy buena experiencia; estuvimos unos meses en el Arlequín de Madrid y hemos hecho también gira, hemos estado por diversas localidades de toda España y muy contento. Otro escalón más dentro de tu carrera, es también una forma de comunicar, hacer teatro.
B: Actualmente ¿a qué te dedicas?
A.B: De lunes a viernes hago un programa... Llevo unos años en COPE Sevilla, hago programas para COPE Andalucía y hago el programa de 'Herrera en COPE' pero para Sevilla y provincia.
B: Fuiste un presentador de televisión muy conocido y ahora quizás no lo eres tanto
A.B: Conocido sigo siendo conocido, mi ego ahí no sufre ni nada porque la gente me conoce ya que han sido muchos años. Han sido 30 años haciendo televisión. Que hace ya tiempo que no estoy en primera línea, pues sí, efectivamente. La gente se extraña, que por qué no estoy y yo digo que las ofertas en televisión no son tan numerosas como pueda creer la gente de a pie. Pero yo estaría encantado de que me hicieran una oferta y voy a seguir intentándolo. Creo que tengo muchas cosas que dar todavía en televisión porque me apasiona el mundo de la televisión y ahora en la radio muy feliz pero si puedo compaginar ambos medios mejor que mejor.
B: ¿Eres feliz con tus proyectos actuales o te gustaría volver a lo de antes?
A.B: Soy muy feliz, estoy muy feliz con mi familia, mis proyectos y con todo pero sí es cierto que me gustaría hacer algo de televisión. Compaginar radio y televisión para mí es lo ideal. Me encanta hacer ambas cosas. Me encanta comunicar y ahora también estoy metido en dar charlas motivacionales, lo del PH que es mi emblema, es mi forma de ver la vida, pasión y honestidad. Creo que se puede convertir en un libro y estoy dando charlas, siempre es comunicar, al fin y al cabo.