El presentador de radio y televisión que sobre todo triunfó en los 90 se convierte en uno de los concursantes de la próxima edición.
Agustín Bravo se ha convertido en el decimotercer concursante confirmado de la próxima edición de 'Supervivientes 2021', sumándose a una aventura apasionante y muy diferente a todo lo que se ha enfrentado hasta el momento. ha sido en el programa 'Viva la vida' donde se ha podido conocer la noticia y ahora se atreve con el reality por excelencia.
El cacereño, que ha pasado los 60 años, da un paso al frente, dejando claro al público que aún tiene mucho que mostrar al mundo. Aunque ahora ha estado más alejado de los focos, es presentador de radio y televisión que consiguió muchísimo éxito en los año 90, siendo uno de los rostros estrella de la pequeña pantalla. Su momento de gloria llegó cuando Telecinco le fichó junto a Carmen Sevilla para presentar el 'Telecupón'. Además, a su trayectoria se pueden sumar programas como 'Bravo por la tarde' en Canal Sur, espacio con el que logró ganar una Antena de Oro. Uno de sus últimos trabajos lo ha llevado a cabo en la televisión de Castilla y León presentando el programa 'A buenas horas'.
Y no solo se le ha podido ver como presentador, sino que también ha hecho sus pinitos como actor formando parte de una comedia musical llamada 'Los gurús de la crisis', una obra que se estrenó en el teatro Arlequín de Madrid.Un reto por delante
En cuanto a su faceta más personal, el televisivo se casó en el año 2004 con Susana Abad y con ella se convirtió en padre de una hija llamada Alejandra. Ahora se enfrenta a uno de los retos más importantes de su vida, y será en este espacio en el que se podrá conocer un poco más de su personalidad.