La expareja de Manuel Cortés ha dado más detalles sobre el traumático incidente que marcó a la hija de la tonadillera.
En su entrevista para '¡De viernes!', Isa Pantoja reveló una historia que marcó un antes y un después en ella. Se trata del episodio donde la hija de Isabel Pantoja se sintió humillada por su propio hermano Kiko Rivera cuando este le roció agua con una manguera cuando era una adolescente. Ahora, Aguasantas Vilches, que durante ese momento era la pareja de Manuel Cortés el primo de Chavelita, ha aportado más información sobre el caso para esclarecer los hechos.
La hija de Isabel Pantoja ha contado en más de una ocasión que no se ha sentido querida por su familia debido a la "diferencia de trato" y siempre ha sentido que es por el hecho de ser adoptada. Durante su entrevista en ¡De viernes!, Isa Pantoja desveló uno de los episodios más traumáticos de su vida, cuando su hermano junto a su primo la mojó con una manguera al volver de una visita médica donde confirmó que estaba embarazada. "Son episodios como que me pasan en cámara lenta y no me siento preparada para reproducir estas cosas", afirmó la joven.Por su parte, Aguasantas Vilches no fue testigo presencial del suceso, esta información le llegó cuando su expareja Manuel Cortés le contó lo sucedido ese mismo día. De esta forma, ya que Isa Pantoja no se atrevió a entrar en detalles sobre ello, la exnuera de Raquel Bollo ha destapado el famoso episodio con el consentimiento de Isa Pantoja.
Los detalles del traumático manguerazo
Según Aguasantas Vilches, el novio de Isa Pantoja por aquel entonces saltó el muro de Cantora para verla porque no se lo permitían. Terceras personas fueron conocedoras de ello y presionaron a la ahora empresaria para contarle el suceso a Kiko Rivera. Cuando el hijo de Isabel Pantoja se enteró, se llenó de furia. En ese momento, decidió acudir a la casa junto a su primo Manuel Cortés.
"Empiezan a discutir, la despiertan porque estaba dormida, ella echa a correr y él va tras ella. Me dice que la ha puesto casi desnuda y que, con una manguera, ha empezado a echarle agua. Mientras le hacía esto, supuestamente le gritaba 'sucia'. Que tu hermano te haga esto en medio de la calle con ese frío...", ha relatado la empresaria entre lágrimas. Además, detalla que Isabel Pantoja no se encontraba en la finca, de hecho, piensa que se "quitó del medio" para no verlo porque luego le confesó que "tenía que ocurrir".Dulce Delapiedra, niñera de Isa Pantoja, también ha hablado sobre el suceso y ha detallado que no estuvo presente porque, si hubiera estado delante, no lo hubiera permitido. Además, ha cargado contra Rivera por lo que le hizo a su hermana, pues nunca lo hubiera hecho si realmente la quería. Por otro lado, Delapiedra ha revelado que tras ese episodio, tanto ella como "su niña", tendrían que haber salido corriendo de la finca porque fue "horroroso, denunciable".