La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' vivía un idilio romántico, paradójicamente con el padre de la hija de Alma Bollo, aunque ya anunció que no atravesaban su mejor momento debido a la vuelta de la exnovia de Manuel Cortés a los platós. Al parecer, esto afectaba a su relación de padre con la nieta de Raquel Bollo. Así pues, finalmente ha desembocado en una amarga ruptura: "Estamos tocados y hundidos. Es doloroso, pero es lo que teníamos que hacer".
Por su parte, tampoco ha dejado títere con cabeza en lo que a la nueva ilusión de Manuel Cortés en el concurso, Katerina. Asegurando que no se cree a ninguno de los dos, pero especialmente a ella y dando a entender que este romance lo traían hablado de fuera, lo que Lydia Lozano ratificó junto a Aguasantas, al remarcar una frase que la rusa dijo durante el programa: "Katerina dijo: 'Esto no es lo que habíamos hablado'". No obstante, Marta López quiso señalar que el cantante no quiere hacer nada delante de cámaras por su hija.
Un desagradable episodio
Así pues, Aguasantas relató que en el trágico episodio, en el que Kiko Rivera duchó con una manguera a su hermana al enterarse de que mantenía relaciones íntimas con Alberto Isla, estaba presente Manuel Cortés, y no hizo nada para evitarlo: "Si yo hubiera sabido lo que iban a hacerle a la niña no lo habría permitido, me habría puesto delante".