Galería: Fotos oficiales de 'Vaya vacaciones'
'Vaya vacaciones' es el nuevo programa con el que Mediaset quiere pasar el verano junto a su audiencia. Luján Argüelles vuelve a ponerse al frente de un formato como estos en el que veremos en estado puro a los rostros conocidos que se lancen a esta aventura tan veraniega. Poco a poco vamos conociendo los nombres de las personas que participarán en el reality, siendo Miriam Corregüela y su madre, Isabel Hurtado, las primeras confirmadas.
Tras ellas, vino la confirmación de Makoke y Javier Tudela, por lo que todo parecía ir de madres e hijos, pero ahora ha salido a la luz una nueva pareja de concursantes, anunciada en 'Supervivientes 2023' por la relación que ambos han mantenido con dos de los concursantes de este año. Aguasantas Vilches y Juan José Peña se lanzan a esta aventura en la que tendrán que dar lo mejor de sí mismos.
Aguasantas saltó a la fama por ser la novia de Manuel Cortés cuando era muy jovencita pero, tras eso, y a pesar de haber roto la relación, siguió en televisión participando en diversos realities y saliendo en programas de televisión para hablar de su relación. A la joven se la ha podido ver en 'GH VIP', quedando segunda frente a Belén Esteban y siendo tronista del ya extinto 'MyHyV'.
La pareja de la hermana
El que es un poco más desconocido es Juan José Peña, actual pareja de Aguasantas, pero lo que es más fuerte aún, expareja de Alma Bollo y padre de su hija Jimena. La sorpresa fue mayúscula cuando se conoció que los ex de los respectivos hermanos se habían convertido en pareja, por lo que aún sorprende más esta decisión de participar juntos en un reality.
A él se le pudo ver junto a Alma Bollo en el canal de MTMAD que la hija de Raquel Bollo tenía y donde fueron relatando el embarazo de su hija. Sin embargo, poco después del nacimiento de la pequeña en 2020 decidieron poner punto final a su relación, rehaciendo su vida con Aguasantas en el año 2021. Los hermanos Cortés Bollo sonreían al ver el vídeo en el que se anunciaba su fichaje por el programa y Alma respondía sonriendo irónicamente: "Vaya vacaciones las que me voy a pegar yo".