Pues después de estos últimos días tan complicados, el momento de los contra alegatos ha dejado a Julen nuevamente hundido al escuchar el mensaje de María Jesús Ruiz para Sandra Pica. "No me he aprendido nada, te voy a hablar con el corazón y te quiero decir una cosa", empezó diciendo la modelo antes de dar su mensaje.
"Ponte las pilas. Estas a esto (haciendo un gesto con la mano) de perder tu concurso. Tienes mucho potencial. Te veo muy apagada. Y cuidado porque puede ser que estés durmiendo con tu enemigo. Tú das mucho. Sigue dándolo. Puede ser que este jueves te tengamos aquí, cosa que no me gustaría. Ponte las pilas, sé tú, tienes mucho que dar a este programa y te lo mereces. Así que, arriba Sandra y a por todas, cómete esa casa y cuidado", fueron sus palabras, cerrando con un "es un contra alegato pero para ponerte las pilas".
Sandra Pica: "Julen es lo que necesito para ser feliz"
No obstante, a la tentadora de 'La isla de las tentaciones' -que además se ha salvado de las nominaciones junto con Luca, dejando la expulsión entre Frigenti y Cristina- parece ya no importarle la traición de su chico. Le ha perdonado y en lo único que piensa es en el amor que siente hacia él: "El día de mañana Julen se puede convertir en el amor de mi vida. Es sencillo y loco, lo que necesito para ser feliz. Si lo que hizo ayer, lo hubiera hecho hace mes y medio no le vuelvo a hablar porque ahora mismo sé querer a alguien y él me ha enseñado a saber querer", ha asegurado haciendo una auténtica declaración de amor en la que incluso ha salido la posibilidad de tener un bebé juntos: "l me recogió de un pozo y ha sido un ángel en mi vida. Ayer me dijo que cuando tengamos un hijo quiere que sea como yo".