"A Luismi lo que más le gusta del mundo son las mujeres. Su trabajo, las mujeres y los toros. Lo que más le gusta es ir con una mujer a los toros. A mí me llamó y le dije que si estaba loco, que cómo iba a ir con él. A mí lo que me chocó de Samira es que cuando vas allí sabes que te van a coger los fotógrafos", comenzaba diciendo. En una entrevista previa, Ágatha Ruiz de la Prada dijo de Samira que era 'tremebunda' y, durante la noche, lo ha mejorado aún más.
"No es muy fina pero está de moda la ordinariez", decía divertida Ágatha Ruiz de la Prada. Los colaboradores no podían evitar reírse ante las palabras de la diseñadora, a quien le han puesto una llamada de Samira explicando lo que había sucedido con Luis Miguel: "Estoy bastante jodida porque me ha caído todo así de repente. Se especula algo que no es. Yo no sabía lo que iba a haber en la puerta de esa plaza de toros. Si lo llego a saber no voy. Me han relacionado con este hombre, que es colega mío. Acaramelados no estábamos".
¿Cómo sucedió todo?
Ágatha Ruiz de la Prada comentaba: "Me parece que tiene mucha seguridad en sí misma". Por su parte, Lydia Lozano daba la versión de Luis Miguel: "Me ha dicho que la había conocido por medio de unas amigas que te llamó a ti primero y luego a ella. La recogió, fueron andando con toda naturalidad y se fueron en el penúltimo toro". " Él tiene muchas amigas. Por lo visto, la representante de Samira, que se llama Pilar, le debe llamar diciendo 'oye, no conocerás alguna chica'. Le gusta provocar en general a todo el mundo. Si hubiera ido conmigo también hubiera sido una provocación. La había visto por ahí pero nunca había hablado con ella", concluía.