Ágatha Ruiz de la Prada ha recalcado que su historia con Luis Gasset ha sido preciosa, porque todo comenzó en pandemia y, tan solo dos días después de conocerse, el empresario tuvo que ser ingresado por coronavirus pasando por momentos muy delicados. Ahora parece que el amor no ha podido con todo y la diseñadora contaba: "No ha pasado nada malo, ha sido el regalo del siglo, ha sido súper amistosa la ruptura, ojalá sigamos siendo amigos. Son cosas sutiles, hemos estado un año y son cosas que pasan".
Lo cierto es que la diseñadora solo tiene palabras buenas sobre Luis Gasset: "Ha sido un sueño de hombre, la pera, un lujo total". Además, explica quien decidió romper la relación, aunque con matices: "Técnicamente he roto yo, pero intelectualmente él no estaba todo lo enamorado de lo que a mí me hubiese gustado". Sin duda, estas declaraciones sorprenden bastante teniendo en cuenta lo bien que les veía.
Buscaban cosas diferentes
También contaba que sus hijos, Tristán y Cósima, no se habían tomado bien la ruptura porque estaban encantados con Luis Gasset, algo que comentaba entre risas. Los colaboradores también le preguntaban si a Luis Gasset le gustaba la prensa y aseguraba que sí pero que no se había deslumbrado por este mundo como alguno de ellos estaba insinuando.