Ágatha Ruiz de la Prada se ha sumado al carro de los famosos que han vivido una increíble aventura junto a Jesús Calleja en el programa 'Planeta Calleja'. Ahora la diseñadora está haciendo todo aquello que no hizo durante años y es porque desde que está divorciada se siente más libre. Tanto es así que incluso se ha animado a escalar un volcán.
Con su espontaneidad y naturalidad, ha confesado algo desconocido hasta el momento, y es que fue infiel a Pedro J. Ramírez en más de una ocasión. El presentador le hizo la siguiente pregunta: "¿ No tuviste ningún escarceo mientras vivías con... ?", y ella añadió: "Muy pocos. Debería haber tenido más", por lo que de esta manera destapaba sus infidelidades. A pesar de estar treinta años juntos, la pareja decidió casarse en 2016, pero se separaron tres meses después. Todo esto dejó a la diseñadora más que destrozada, sobre todo después de que el periodista rehiciese su vida muy rápido.
Su paso por el programa ha dejado muchos otros momentos para recordar, e incluso habló de la situación de Cataluña: "Yo creo que la gente se ha dejado comer el coco y ahora el tema es un poco difícil", y terminó diciendo: " A Puigdemont le encuentro tonto perdido y cobarde. Yo si fuera él estaría feliz de estar en la cárcel porque te haces un héroe pero ni siquiera eso es".
Muy concienciada con la naturaleza
En cuanto a su ideología política, parece que ella ha votado siempre a 'los verdes' y tanta es unión con el tema ambiental que llegó a presentarse a las elecciones : "No sabes lo que yo hago por la ecología, soy una obsesa de este tema, reciclo hasta las pestañas postizas".