La pareja fue pillada por la revista Hola y Ágatha Ruiz de la Prada no tuvo problema en confirmar que, efectivamente, había vuelto a ilusionarse. A ambos se les pudo ver disfrutando de una terraza en Madrid y, hasta el momento, parecen haber congeniado a la perfección. La diseñadora ha acudido a 'El Hormiguero' y no ha dudado en hablar sobre su relación abiertamente.
Pablo Motos le preguntaba si para ella existía un momento en el que volver a enamorarse y Ágatha Ruiz de la Prada lo tenía claro: "Yo creo que hay un momento mágico y esto del confinamiento ha sido muy mágico", comenzaba diciendo y se derivaba al trabajo: "Me iba como la de 'Lo que el viento se llevó'. A nivel empresarial pensé 'esto se va al carajo'. Ha sido brutal". Sin embargo, rápido retomó hacia el comienzo de su relación: "A mí me había gustado este y entonces un miércoles no me mandó mensajito y el jueves me dice 'mira perdona estoy en el hospital".
Un gran susto con final feliz
El presentador le preguntaba si tenía un prototipo de hombre y, divertida, respondía: "No tengo ni idea. Soy muy ecléctica e imprevisible. Es una cosa mágica". En lo que respecta a los medios de comunicación, Ágatha Ruiz de la Prada asegura que Luis Gasset se asustó un poco: "La primera vez es un atraco. Vengo a Madrid, un paseito y ya empiezo a notar a la prensa, noté que me iban a pillar. Me avisaron de que iban a salir las fotos. Estuvo asustado". Finalmente, sobre el futuro de la relación, la diseñadora lo pinta incierto: "Ahora el verano es otro envite. Es complicado, muy complicado. Pase lo que pase ya ha sido genial".