Si por algo se ha caracterizado siempre Ágatha Ruiz de la Prada es por no callarse nada de lo que piensa y esto es lo que ha sucedido al preguntarle por esa polémica entrevista. La diseñadora ya dijo en su día que estaba del lado de María Teresa Campos pero ahora ha explicado las razones. Al parecer, la diseñadora acudió hace años a una entrevista con Isabel Gemio en la radio y no lo había pasado peor en su vida.
"Nunca me han tratado tan mal en una entrevista. Fue tan antipática. Me dijo de todo, me dijo 'todo lo tuvo es un paripé, tú no vives con fulanito', no sabes cómo me puso. Me quedé sin habla. Fue salvaje las cosas que me dijo. Salí de ahí y dije 'Dios mío'", contaba Ágatha Ruiz de la Prada dejando sorprendidos a todos los allí presentes. Sin duda, unas declaraciones que no dejan en buen lugar a Isabel Gemio.
Dando la razón a María Teresa Campos
"Fue como que ella no estaba feliz y estuvo brutal contra mí. Por eso cuando vi lo de María Teresa Campos dije estoy totalmente de acuerdo", aseguraba la diseñadora. Además, tuvo palabras buenas hacia María Teresa Campos, quien la invitó a su programa de 'Enredados en la red' para charlar con ella un rato y mostrarle los trajes que tiene desde años de su marca.