Pablo Motos ha recibido por primera vez en 'El hormiguero' a un diseñador de moda, diseñadora en este caso. Ágatha Ruiz de la Prada acudía al programa de las hormigas para hablar de sus diseños y no dejó indiferente a nadie.
"Diseño de todo.. He hecho tumbas... Hay países en los que las tumbas son muy bonitas. Uno de los proyectos que tengo es hacer mi tumba, que sea un corazón gigante maravilloso", contó la modista para sorpresa tanto del presentador como de Trancas y Barrancas, que le invitaron a ponerse en el móvil una alerta que dijera 'diseñar mi tumba'.
Una entrevista a lo largo de la que ha hablado de cómo vivió su dura separación de Pedro J. Ramírez, que le pidió el divorcio tres meses y un día después de haberse casado tras tres décadas juntos y dos hijos en común.
"Si tú no te casas, no te puedes divorciar, eso lo había pensado yo toda la vida. Entonces a lo mejor conscientemente, que yo creo que no, te dicen vamos a casarnos para luego separarnos. Es que si antes hubiera dicho me quiero separar... ¿cómo si no estas casado? Me lo dijo llevándome el desayuno a la cama. Este domingo (29 de octubre) hace un año y lo voy a celebrar ", contó terminando su discurso entre risas y asegurando que "va a ser la bomba pero no te voy a decir cómo".
Un desayuno en la cama: así le pidió Pedro J. el divorcio
Entonces ha contado que no habían pasado ni 24 horas desde que habían hecho el reportaje de familia feliz para una conocida revista cuando le dijo que se quería separar. "Yo no le dije nada cuando me lo dijo. Estaba en shock. Yo estoy convencida de que esta tía le dijo que se tenía que separar y que fue a verla después de decírmelo. Luego comimos en la cocina juntos. Ya no he vuelto a hablar con él", asegura explicando que ese día se le cerró el estómago y ha adelgazado más de 10 kilos.
Asimismo también ha confesado que se enganchó a la serie 'Downton Abbey' y que se tenía que tomar un somnífero cada noche para poder descansar. Pero se refugió en su trabajo y en sus hijos para poder mirar al futuro y salir adelante. No obstante, pasó unos meses muy complicados en los que hizo declaraciones en las que aseguraba que lo que le había hecho el periodista -que hace unas semanas se ha casado con 'su amante' Cruz Sánchez de Lara- era "una putada".