La relación entre Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada nunca ha sido la mejor, y es que a pesar de que las celebrities se conocen desde hace décadas, nunca han desaprovechado la oportunidad de lanzarse algún que otro dardo envenenado. Esta situación ha culminado cuando Lomana recientemente aseguró que la diseñadora aún seguía enamorada de El Chatarrero, algo que no le ha gustado nada a Ágatha que ha acudido al plató del 'Deluxe' a contar el motivo de su enemistad.
Cuando Carmen Lomana se sometió al polígrafo pensando que nadie la estaba grabando dijo todo lo que pensaba sobre la diseñadora, catalogándola de "engreída" y de ser una mujer despechada: "Su matrimonio era lo que hoy en día sería un matrimonio abierto. Él jamás ha dicho nada desde que se separó, con eso demuestra que él está muy feliz y que ella está muy frustrada. Vive enferma de envidia de todo el mundo, tiene envidia hasta de su hija", aseguró la celebrity.
"¿Tú crees que eso se puede aguantar?", decía la diseñadora tras ver las imágenes de Lomana que aseguraba que hizo lo correcto cuando bloqueó a Lomana de todos lados. La diseñadora explicó que ella y Lomana nunca fueron amigas y que esta situación de "rivalidad" era absurda, sin embargo, sí que afirmó que lo que la celebrity decía de su matrimonio era cierto: "Yo siempre he sido anti-matrimonio y ya llevábamos 30 años y salió una nueva ley sobre los títulos y ya nos decidimos", explicó la diseñadora dejando claro que decidió casarse con su marido para que sus hijos heredaran sus títulos.
La diseñadora muy enfadada aseguró que Carmen Lomana había intentando ser su amiga por todos los medios: "Tiene obsesión conmigo", aseguró y mostró los mensajes de WhatsApp que la celebrity le enviaba halagándola y pidiéndole de forma muy insistente que quedasen y la acompañase a eventos: "A mí siempre me pareciste un ser especial, con un talento y una capacidad de trabajo único, por eso y porque te quiero me gustaría que me acompañases", decía Lomana en un audio.
La respuesta de Carmen Lomana
Tras la cantidad de mensajes que la diseñadora mostró que le enviaba Lomana, todos los colaboradores aseguraron que la celebrity había quedado en muy mal lugar por su insistencia. Por ello, minutos más tarde, la propia Lomana muy enfadada decidió enviarle un mensaje a Jorge Javier: "Es alucinante, su imaginación no tiene límite al igual que su maldad", decía Lomana, que sin embargo cuando el presentador quiso llamarla para que hablase claramente, no quiso contestar al teléfono.