Bertín Osborne ha reunido en su casa de Marbella a un selecto grupo de famosos con los que ha compartido casa durante varios días. Entre ellos ha estado Ágatha Ruiz de la Prada, que llevó algunos regalos y que ha dejado algún que otro titular.
En un desayuno con Mariló Montero, ambas empezar a hablar un poco de todo y la periodista, además de hablar de su exmarido Pedro J. Ramírez, también quiso saber si en alguna ocasión la diseñadora había cosido alguna prenda para la Reina Letizia.
De la Prada no ha tenido problema en contestar. Y aunque en un primer momento ha asegurado que no, luego ha rectificado y ha confesado que "unos pocos". No obstante, aunque vestir a una Reina siempre aporta un toque extra, ella tiene una razón por la que prefiere no hacerlo.
"Hago trajes para mucha gente, no para una persona"
" Es que tiene una talla de niña pequeña ", puntualizaba sin querer entrar en más detalles que únicamente decir que a ella " toda la vida me ha divertido mucho más hacer trajes para mucha gente que para una sola persona especial. Otra cosa es que haga trajes muy atrevidos y venga gente como Miley Cyrus y se los pongan. A mí me gusta hacer trajes y que se los ponga la gente, no hacer trajes para una persona".