Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
Ágatha Ruiz de la Prada se ha sentado en '10 momentos', el programa presentado por Anne Igartiburu en Telemadrid. La diseñadora ha hecho un recorrido por su vida personal y profesional. Un programa muy emotivo, en el que Ágatha Ruiz de la Prada no pudo evitar emocionarse ante las imágenes del desfile de moda que compartió con su gran amiga Mila Ximénez. Sin saber que el programa le pondría ese momento de su vida, la diseñadora acudió al plató con el mismo diseño que lució la periodista en el desfile.
Al ver a Mila tan feliz y disfrutando como una niña pequeña su momento como modelo, Ágatha Ruiz de la Prada terminó derrumbándose de la emoción, y a partir de ese momento le costó mucho seguir con la entrevista. " Tengo muchísimo que agradecerle a Mila, por cómo se ha portado conmigo. Muchísimas modelos se han puesto mis trajes, pero la persona que más vestidos ha vendido del mundo ha sido ella ", comentó la presentadora con lágrimas en los ojos.
Ágatha Ruiz de la Prada consideraba a Mila Ximénez como una hermana y ambas tenían un vínculo y unos lazos de unión muy grandes y fuertes "Parecéis hermanas", señaló la presentadora tras ver las imágenes del desfile de la diseñadora. Sin poder evitarlo, la diseñadora volvió a emocionarse y recordó la influencia que Mila Ximénez había tenido en las personas. También habló de su magnífica personalidad y de cómo a día de hoy sigue siendo admirada por muchos.
Ágatha Ruiz de la Prada habla de su familia
La diseñadora le contó a Anne Igartiburu que cuando empezó en el mundo de la moda sus hermanas formaban parte de su equipo de trabajadores. "El mayor disgusto de mi vida es cuando nos separamos", explicó muy afectada por la situación. Además, reveló algo que causó mucha impresión a los seguidores de la diseñadora, pues nadie se lo esperaba. "Fíjate, con 26 años trabajaba con las mejores telas del mundo. Ahora no las puedo ni mirar, soy pobre", comentó la diseñadora.
Por otro lado, aprovechó y habló sobre el mayor tesoro de su vida, sus hijos. Tristán y Cósima, son ahora el mayor apoyo en todos los aspectos de la vida de la diseñadora. Los tres forman una gran piña que nadie podrá separar nunca. "Me han arropado, más imposible, incluso demasiado", explicó visiblemente emocionada por el amor que siente hacia sus hijos.