El pasado 27 de enero Ágatha Ruiz de la Prada se sentaba por primera vez en 'Sábado Deluxe' para hablar de la nueva vida que lleva desde que se separó de Padro J. Ramírez, mostrando una faceta de ella que muchos desconocían hasta el momento. Muchos quedaron impactados con el hecho de que la diseñadora se sentara en un programa de televisión de este tipo, ya que no había ido nunca a 'Sábado Deluxe'.
Sin embargo, ha sido muy bien recibida en el programa de Jorge Javier Vázquez y, gracias a esa comodidad, ha concedido los titulares más esperados acerca de su divorcio de Pedro J. Ramírez. Desde el comienzo de la entrevista, la diseñadora afirmaba no llamar por su nombre a su expareja, sino que se refería a él como " el innombrable ". Asegura que el divorcio no ha sido un proceso fácil: " Llegué a perder 30 kilos ". Pero ahora se siente mejor que nunca y no está dispuesta a iniciar ninguna relación pronto.
La mujer que representa una de las figuras más importantes del mundo de la moda, ha asegurado que su carrera ha sido muy extensa y que para nada desea que ahora se le conozca como "como la divorciada del innombrable". El presentador aprovechaba su visita para leerle algunas declaraciones que su exmarido había hecho acerca de su nueva pareja y lo ilusionado que está junto a ella. " Cursi ha sido toda su vida ", afirmaba la diseñadora entre las risas de los ahí presentes.
Un bonito homenaje
Al ser una de las pocas veces que se ha sentado en un plató de televisión para conceder la entrevista, el equipo del programa no ha querido perder la oportunidad de rendirle un bonito homenaje a Ágatha Ruiz de la Prada. Antes de que comenzara la entrevista, los colaboradores del programa deleitaron al público con un pase de modelos en el que iban vestidos con atuendos diseñados por la famosa artista.