Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
La sección de Belén Esteban 'Belén a bordo' está dando grandes momentos. La colaboradora de 'Sálvame' está encantada con su nueva sección en el programa de las tardes y, tras los Javis, llegó Ágatha Ruiz de la Prada, con quien pasó un rato muy agradable recorriendo las calles de las afueras de la Comunidad de Madrid.
Belén Esteban preguntó a la diseñadora el porqué de sus constantes estampados y lo dejó claro: "Los estampados me han dado muy buena suerte. En el mundo de la moda hay dos equipos, un equipo infinito que es el equipo del negro, que es pesadísimo, y el mío". A raíz de esto comentó que iba a ir a conocer al mismísimo Papa Francisco: " Voy a hacer una cosa dentro de poco muy alucinante, voy a ir a ver al Papa Francisco. Tengo una ilusión que me muero".
Sin embargo, Ágatha Ruiz de la Prada tiene una preocupación que la trae de cabeza: "Voy a ir de negro a ver al Papa. Para no meterme en líos... aunque a lo mejor en el último momento voy de colores". Para la diseñadora, el negro es un color que no le gusta nada pero tendrá que hacer el sacrifico. Además, está volcada en sus redes sociales y le decía a Esteban: "Ojalá que consiga una foto para mi Instagram".
Hablando de ligues
De un tiempo a esta parte se ha conocido la noticia de que Ágatha Ruiz de la Prada está feliz y enamorada de Luis Miguel Rodríguez El Chatarrero, pero durante la grabación con Belén Esteban esa relación debía estar comenzando y habló de ligues: "Soy nueva en esto, porque el innombrable llevaba muchos años ejercitando todas estas cosas, pero yo soy nueva y hay que aprender". Además, añadía: "Este año he flipado mucho con los guapos. Yo antes no los veía. Estoy como una niña de 14 años". La diseñadora destacaba: "Imponer a los hombres imponemos las dos una barbaridad. Para salir contigo o conmigo hay que ser muy valiente".