La diseñadora ha acudido a 'Viva la vida', e programa de su amiga Toñi Moreno, y allí ha revelado un secreto a voces: "Estoy enamorada", ha dicho con una sonrisa de oreja a oreja. En cuanto qué es para ella su nuevo amor, ha añadido: "Para mí Luis es un marciano total, yo nunca jamás hubiera pensado, no le conocía de nada, la historia es muy divertida, porque ese día hay una revista del corazón que saca que me van a buscar un novio y hacen una lista, yo tenía mi lista. Y entonces miro la lista de la revista, y me hizo gracia, y entonces había diez en la lista, pero estaba Florentino, estaba el Duque de Alba, y el único que yo no conocía de la lista era Luismi".
Los destinos a veces se unen de una manera inexplicable, y eso es lo que le pasó a ellos dos según cuenta la diseñadora: "Entonces esa noche me dieron un premio de los Bombines de San Isidro y luego fui a un cumpleaños. Y llego y yo no tenía ni idea que iba a casa de Luismi, y dije: 'anda, justo este que estaba en mi lista y yo no le conocía'. Eso sumado a los astros que hacen así, pues de repente, pum, dices: '¿qué es esto?'".
Fue Carmen Martínez-Bordiú, con la que ya se le relacionó al empresario, la que les presentó: "Siempre he sido fanática de Carmen, ahora somos amigas", añadía: "Con ella no tengo ningún problema, nos llevamos bien. De hecho, hemos comido Luismi y yo con ella y también con más gente".
No para de ser natural, efusiva, de ser ella misma cuando habla del amor, y a la pregunta de cómo es El Chatarrero, ha contestado: "Luismi es muy simpático, muy divertido, sabe mucho de señoras y recicla genial, y para mí el reciclaje es una obsesión de toda mi vida, lo que más me gusta del mundo es reciclar. A mí los chatarreros me encantan. A mí Chatarrero me pone". Toñi Moreno no podía parar de reírse y alegrarse por el gran paso que su amiga está dando.
Cualquier lugar es bueno
De forma anecdótica, la presentadora ha hablado de una de las primeras citas de la pareja, y es que, a pesar de que Ágatha Ruiz de la Prada sea una persona fina que acude a eventos sofisticados y de alta clase, se divierte de cualquier manera. Su nuevo amor la llevó a comer churros, una experiencia que le encantó: "A mí los churros me han gustado toda la vida, una vez en Madrid yo fui jurado de un concurso de churros".