Ágatha Ruiz de la Prada acudió a 'Mi casa es la vuestra' y no dudó en responder sobre su divorcio y también por el polémico vestido con la bandera de España que hizo.
Ágatha Ruiz de la Prada tampoco quiso faltar al estreno de la nueva temporada de 'Mi casa es la vuestra', presentado por Bertín Osborne, donde habló de muchos temas sobre su vida y desveló aspectos que hasta ahora se desconocía. En el programa coincidió con Mariló Montero y Julio Iglesias Jr.
La diseñadora coincidió en el programa con Mariló Montero y hablaron de por qué razón no tenían novio. Mariló lo dejó con el presentador de radio Carlos Herrera tras 20 años de matrimonio en 2011 y Ágatha por su parte se divorció de Pedro J. Ramírez en 2016. La diseñadora aprovechó para darnos a conocer una de las principales razones por las que se alegra de su ruptura: "Odiaba las cenas de matrimonio, no hay nada que me reviente más que una cena de matrimonio, siempre las he detestado y ahora me doy cuenta que no puedo con ellas y es una de las cosas que agradezco del divorcio". Además, la imagen de la diseñadora ha cambiado notablemente, ya que está bastante más delgada. Parece que ha rejuvenecido su imagen, está más estilizada y viste mucho más juvenil. Ágatha Ruiz de la Prada no dudó en contar a todos el secreto de su nueva figura: "Mi dieta se llama shock diet que quiere decir que cuando tienes un shock adelgazas de verdad".
La polémica del vestido
En el programa también abordaron la polémica que creó de la Prada con su vestido de la bandera de España. Ella considera que las tiendas tienen una obligación con lo que comunican, porque esta faceta es más importante que lo que venden. "Es necesario que la gente te quiera" y por esa razón colocó una bandera en su tienda de Serrano, hasta que un día se propuso hacer un traje bandera y tal fue el éxito del traje que fue trendic topic mundial. "Se me ocurrió la idea de poner el himno nacional, pero me daba un poco de miedo", aseguraba.