Como cada semana, tuvieron que convencer a la audiencia de que debían quedarse en el concurso cantando dos temas solos elegidos por ellos mismos. Así, mientras que Zulueta puso a bailar a toda la grada con 'Rock And Roll Bumerang' de Miguel Ríos, Adalia prefirió tirar de vozarrón para emocionar a todos los presentes al interpretar el hit 'God Is a Woman' de Ariana Grande. Ambas actuaciones estuvieron a la altura de la situación, pero solo uno de ellos podía continuar aprendiendo de la mano de los mejores profesores de canto e interpretación.
Finalmente, un 80 por ciento de los espectadores decidieron que preferían seguir viendo cantar a través de la pequeña pantalla a Zulueta, lo que automáticamente dejaba fuera del concurso a Adalia. La madrileña se despidió muy emocionada de sus compañeros, casi sin poder mediar palabra. "No puedo hablar, o sea es que no puedo. Ha sido todo increíble. Lo mejor ha sido estar con ellos todo el rato", confesó mientras su amiga María Villar se rompía en un mar de lágrimas.
Julia Medina, nuevo favorito de la audiencia
Cuando los concursantes todavía no habían podido deshacerse del mal sabor de boca que les provocó ver a Adalia salir por la puerta del plató, Roberto Leal se apresuró a desvelar qué concursante se libraría de la nominación esta semana al ser elegido como el favorito de la audiencia. Aunque Alba Reche, Natalia Lacunza y Julia Medina fueron las más votados, fue la última quien acumuló más valoraciones positivas por parte de los espectadores, consiguiendo así la inmunidad y asegurándose siete días más de estancia en la preciada academia de Noemí Galera.