UNA LLAMADA

La advertencia de Miriam a su padre, Ginés, en 'Supervivientes 2023': "La persona que tienes a tu lado no es buena"

La hija del influencer ha sido muy clara con su padre, con quien espera poder hablar cuando regrese a España.

A. R. 12 Mayo 2023 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'Supervivientes 2023'

El paso de Ginés Corregüela por 'Supervivientes 2023' ha llegado a su fin. El concursante ha sido elegido por el público para abandonar Honduras y regresar a España, donde le espera un "papelón". Tras comunicarle su expulsión, el programa le ha permitido hacer una única llamada. El influencer ha podido elegir entre su hija, Miriam corregüela, y su novia, Yaiza Martín, para ser la primera persona con la que mantuviese una conversación tras ser expulsado del programa. Aunque ha confesado ser una decisión difícil de tomar, el influencer se ha decantado por su hija, a quien ha descrito como "lo primero" en su vida.

Antes de elegir con quién mantendría su primera llamada, el expulsado ha podido ver un pequeño resumen de lo que ha estado ocurriendo en España. El programa le ha mostrado imágenes de las visitas de sus familiares a 'Sálvame', donde no han dejado en muy buen lugar a Yaiza. Aunque Corregüela ha dejado claro que está muy enamorado de la canaria, y que le era muy difícil elegir, finalmente ha decidido hablar con su hija: "Me estás poniendo en un compromiso muy grande. Me estás poniendo contra la espada y la pared. Las dos tienen su versión". "Ya hablaré con Yaiza cuando llegue. Prefiero hablar con mi hija ahora mismo. Es sangre de mi sangre", ha confesado.

La conversación con su hija no ha sido fácil. Miriam ha tenido que enfrentarse a muchas cosas en España desde que su padre se marchara a Honduras. Aunque ha intentado defenderlo, las acciones del influencer se lo han puesto difícil: "A priori, para mí eras un finalista. Sabes que yo vine aquí a defenderte. Cuando fuimos mamá y yo, nos dejaste como un trapo 24 horas después". La de Jaén ha sido muy sincera con su padre, sin darle tregua a pesar de que acababa de enfrentarse a la expulsión. Corregüela ha hecho daño a sus hijas, y esta no lo va a dejar pasar así como así: "Me he sentado aquí para defenderte, pero ha habido cosas indefendibles. Ha sido muy mal para la familia, y a mí personalmente me ha afectado mucho".

Ginés admite estar enamorado

Miriam ha dejado claro a su padre que su novia no es de su agrado y que espera que este tome la decisión correcta: "Creo que la persona que tienes a tu lado no es buena. Creo que en muchas ocasiones no has estado acertado, en algunos gestos me has defraudado. Te estoy esperando aquí, te esperaré en casa, para que me des unas explicaciones que a lo largo de mi vida no me has dado". La jienense también ha pedido a su padre que tenga "los pies en el suelo, porque la que se te viene encima...". El influencer, por su parte, ha reconocido que la ha "cagado", pero que su decisión es firme y no la piensa cambiar: "Tenéis que respetar mi felicidad. Y yo voy a tomar el camino que tengo que tomar. Y si me equivoco, me equivoco". Jorge Javier Vázquez ha preguntado a Corregüela si sigue enamorado de Yaiza, y el influencer no se lo ha pensado dos veces al responder: "Ahora mismo, sí. Le pese a quien le pese".

Durante sus confesiones, Corregüela también ha revelado que ha llegado a amenazar a su exmujer, Isabel, con quitarse la vida en caso de acabar con su matrimonio, pero ha explicado que hay mucho más detrás de esa afirmación. Su hija, Miriam, le ha recordado qué es "lo primero" en su vida y ha vuelto a atacar contra Yaiza, con quien ha mantenido varios enfrentamientos en los platós: "Quiero que cuando estés aquí sepas cuál es tu felicidad y sepas darle prioridad. Y eso son tus hijas". Yaiza, por su parte, se ha quedado sin hablar con su pareja, a quien tendrá que ver cuando vuelva a España.

Vídeos relacionados

Los concursantes de 'Supervivientes 2023' hablan de la aventura que tienen por delante