Cuando Kiko Jiménez entró a 'El tiempo del descuento' las declaraciones que hizo sobre Maite Galdeano, la madre de su novia, dejaron a todos sorprendidos. Y es que el exconcursante reconoció que no quería tener ninguna relación con Maite porque era "una mentirosa" y que "cuanto más lejos" la tuviese "mejor".
Ahora que ha vuelto a la realidad y a sentarse en la silla de asesor de 'MyHyV', el programa invitó a Galdeano a que acudiese al plató para contar cómo estaba su relación en esos momentos: "Fue hace tiempo, antes de entrar al segundo reality, había tensión por lo bromista que es", aseguró la madre de la reina de los realities.
El colaborador explicó que tuvieron esa "pequeña rencilla" porque él, días antes de entrar a 'El tiempo del descuento', le dijo "de broma" a Galdeano que iba a vender su piso y que se iba a ir a vivir con Sofía a su casa donde también vive Maite: "Estaba cabreada, se quería ir a vivir a mi casa y solo llevaban dos días", aseguraba Galdeano, a lo que Sofía Suescun le paró los pies y le dijo que la casa no era de ella sino suya, ya que es ella la que lo paga todo: "A mí me parecía precipitado y más después de todo lo que ha pasado con el ex de Sofía", añadió la madre de la colaboradora refiriéndose a Alejandro Albalá.
Maite y Kiko solucionan sus problemas
A raíz de estas palabras de Maite, Jiménez quiso quitarle hierro al asunto y confesó que no le gustaba estar mal con Galdeano y que, de hecho, hasta la echó de menos en el reality: "A mí no me gusta vivir una situación así, porque sé que Maite es su madre, es la felicidad de Sofía. A mí en el reality me tenía muy preocupado, recapacité y la verdad es que la eché de menos, tener momentos con ella, reírme, le dediqué una frase en el blog y todo", admitió el ex de Gloria Camila.
Galdeano, por su lado, también confesó echar de menos a Jiménez y haber solucionado ya sus conflictos con él. Sin embargo, le dejó claro que para ganarse su confianza aún le quedaba mucho camino por recorrer: "Estoy contenta porque tienen una relación muy amorosa. Lo voy a respetar pero ya sabéis que a mí me cuesta, lo tengo que estudiar y ver que pasa con el tiempo, no es tan fácil ", aseguraba Galdeano que también le recordaba a Jiménez que donde fuese la reina de los realities iría ella: "Ella tiene su ático y ahí esta la Maite. Los hombres que estén con ella deben saber que yo voy a estar con ella siempre", advirtió.