Elena, que se encontraba en plató desde el principio de la gala, comenzó la noche de forma muy reservada. Sin embargo, en cuanto comenzaron a preguntarle por el novio de su hija, Elena le soltó alguna que otra pullita: "¿Le han pagado al final?", preguntó la madre de Molinero haciendo referencia que Sierra no había acudido antes a la casa porque la productora se negaba a pagarle por la visita.
Asimismo, la madre de la concursante afirmó no creerse las palabras de Sierra cuando este decía que se mudaría a Madrid si eso es lo que quería Molinero: "Ella tenía su familia en Madrid, y él en Alicante, él no tenía a nadie en Palma de Mallorca porque su familia vino después. Entonces, si en ese momento él no quiso porque iba a querer ahora", afirmó la madre de Molinero. De igual forma, recientemente Hugo Sierra hizo unas declaraciones en una revista donde no hablaba muy bien de la madre de su pareja, a raíz de esto Elena ha dejado bien claro lo que pensaba: "Las declaraciones las he encajado como que no había entrevista si no decía algo novedoso y ha ido a por mí porque estoy expuesta, lo he encajado como algo feo", afirmó.
La vuelta al plató de Hugo Sierra
"Yo creo que tiene tendencia siempre a atacarme", dijo Sierra ante las palabras de Elena: "No vayas por ahí", trató de frenarle, pero el exganador continuó: "Yo venía al teléfono con una persona conocida por mucha gente y me ha dicho lo que ella ha estado diciendo, lo de que yo he ido cobrando. No sé qué interés tienes en si yo fui cobrando, pero como ya lo dices y si para ti es muy importante eso, fue algo simbólico y lo donaré", dijo Sierra.
Estas palabras a la madre de Adara no le hicieron ni pizca de gracia, tanto fue así que por primera vez Elena decidió hablar sin tapujos de todo lo que pensaba: "Aquí me habéis puesto vosotros, vine porque no queríais venir nadie. Y te voy a decir una cosa, como vuelvas a nombrarme en una revista te voy a demandar", dijo la madre de Molinero, que continuó: "En el primer momento en que hablaste con Dinio sobre una cosa muy íntima de mi hija a mi ya me lo dijiste todo, sabías perfectamente a quien se lo decías", le recriminó Elena. Ante estas palabras Sierra le dejó bien claro que el jamás "le haría daño" a la concursante y que esta noche lo había demostrado: "A ver si es verdad porque para eso ya estaré yo aquí", le dijo Elena, a lo que Sierra le respondió que a ella no le tenía que "demostrar" nada: "Por supuesto, se lo tendrás que demostrar a ella", concluyó Elena.