La visita de Arelys, la madre de Yulen, está dando de lo que hablar tanto dentro como fuera del concurso. La reacción de la madre de Yulen al encontrarse con Anabel Pantoja no ha convencido a todos, especialmente a Kiko Matamoros, que está intentando convencer a la concursante y a Yulen de que hay algo que oculta: "La madre no puede ni ver a Anabel", le ha dicho Kiko Matamoros a Ignacio de Borbón.
"Me estuve fijando en la madre que me parecía que estaba como muy cabreada porque den la imagen que se ha debido de trasladar de que es una relación de conveniencia por las dos partes. Los han debido poner a partir", ha continuado contando el superviviente. Además, ha recordado lo que le transmitió a Yulen: " Para mí, que no le gusta la relación que tienes con Anabel. Y le dije, no por Anabel, sino por lo que Anabel significa".
Nada más iniciar un nuevo día, Kiko se acercaba a Anabel Pantoja, contándole que había soñado con ella y la madre del superviviente: "Teníais un conflicto, ella no te quería". Por su parte, la concursante recordaba el buen encuentro que tuvieron: "Pues con lo amable que fue conmigo el domingo, que me invitó 300 veces a casa". Aun así, Kiko insistía en sus pensamientos: "Puedo ser amable con la novia de un hijo mío y no voy a hacer nada que pueda agredirte. Pero puedo pensar que no me gusta".
El concursante les ha preguntado qué pasaría si Arelys hiciera elegir a Yulen entre ella o Anabel, algo a lo que la concursante ha respondido directamente: "Si se tiene que quedar entre su madre o yo que se quede con su madre y ya hablaremos por videollamada si Dios quiere. Yo no voy a separar nunca a una madre de un hijo. Tras su charla, Kiko ha vuelto a hablar con Ignacio sobre lo que piensa: "Yo no me la creo. Entras aquí como un deportista de élite y sales como el novio de Anabel Pantoja, es así".
El lado bueno de la visita
Por su parte, el concursante se ha mostrado muy convencido con la buena relación entre su madre y Anabel Pantoja, defendiendo que, a pesar de que la notó rara cuando llegó a la isla, sabe que no es por nada que tenga relación con la concursante: "Yo sabía que me quería decir cosas, y cosas importantes, y no ha podido. Ella no está molesta con Anabel, al revés, está supercontenta ", ha terminado el superviviente.