Galería: Kiko Hernández, una vida en imágenes
Toda la trama relacionada con Belén Rodríguez y la ruptura de amistad con la gran mayoría de personas de 'Sálvame' parecía haber quedado en el pasado pero esta historia ha vuelto y se avecina polémica. Belén Esteban era la encargada de revelar cuál era la razón por la que la que fuera colaboradora de programa decidió dejar de hablar a Carmen Borrego y a Terelu Campos pese a haber sido grandes amigas durante muchos años.
Además, se volvía a hablar del tema de la llamada a la prensa cuando se reunieron a comer en casa de María Teresa Campos y esto ha hecho que la vuelta de Kiko Hernández a 'Sálvame' ponga todos patas arriba. El colaborador ha sido claro: "Lo que no voy a consentir, porque esto saltó en octubre. Octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo, donde yo no he hablado de Belén Rodríguez salvo cuando me lo ha puesto la dirección. Me ha puesto un vídeo la dirección y he contado nada".
"Me han ofrecido en el Deluxe más de cuatro polígrafos hablando de Belén Rodríguez. No me lo he hecho, a diferencia de ti. Yo me hice uno de Gustavo. Si quieres que me haga uno de Belén te digo que salimos al día siguiente en todos los periódicos. Imagínate una amistad de 20 años, imagínate para lo que da. Yo no me lo he hecho, tú sí", decía. Además, en lo que ha incidido es en que no quiere que meta mierda en su relación con Belén Esteban: "Lo que no voy a consentir es que Belén Rodríguez ahora meta mierda entre tú y yo", decía refiriéndose a su compañera.
" No voy a consentir, lo digo en serio, que metas mierda, porque el otro día avisaste a la policía (hace unos meses) para que no hablaran de ti y cuando no hablan de ti necesitas que se hable de ti. En un cumpleaños hablando y metiendo mierda", explicaba. Belén Esteban frenaba a su amigo y compañero asegurando que Belén Ro no había metido mierda entre ellos: "No es verdad. Conmigo no ha hablado de ti en su cumpleaños. Te lo juro".
Una advertencia más que clara
Kiko Hernández ha continuado mostrando su gran enfado con ella por lo que parece haberse enterado y decía: " Pues que no me caliente porque a la mínima cuento lo que cuentas de uno, de los otros y de los otros. Lo cuento todo. Estás al límite y no voy al poli para llevarme los 30 tuyos y sabes que tengo la lengua larga. Las bases se quedan aquí y se quedan dichas. No metas mierda porque entonces aquí ya sacamos la pala y empezamos a tirar mierda por todos los lados".
" Que yo no tengo nada que perder. Por cierto, lo de que avisó a la prensa. Si alguien se está refiriendo a mí tengo la conciencia muy tranquila. Jamás he avisado a nadie de dónde voy o dónde no voy y la prueba la tengo de que la semana anterior tuve la misma visita en mi casa y no había prensa", concluía sobre el tema. Sin duda, este melón no ha más que reabrirse.