Burlas y acusaciones
Napoli, por su parte, ha seguido fiel a sus enredos en el baño, la estancia en la que parece sentirse más cómodo. El italiano ha comenzado el programa desde los baños de Telecinco, mientras disfrutaba de una solitaria ducha, y ahí ha permanecido gran parte de la noche: "Necesito a alguien ahora que Naomi ha vuelto con su novio", se ha burlado el tentador. El debate final ha estado lleno de tensión por todas las partes, con los cuatro protagonistas lanzando ataques e indirectas constantemente. "Ha cambiado el chip a ver si da un poco de pena", ha señalado Naomi sobre la actitud de Keyla.
La canaria, por su parte, no quiere saber nada de la novia de Adrián: "El debate final ideal sería solo con él porque me aburre mucho (Naomi). ¿Te puedes poner en mute?". Keyla ha estallado contra la valenciana y las dos mujeres se han enzarzado en una disputa: "Si empiezo a contar por esta boca no vas a quedar bien delante de toda España", ha señalado la canaria. Naomi, por su parte, ha sido muy tajante con la tentadora: "Eres una faltona, una mentirosa y una víctima". En medio de toda esta discusión ha estado Adrián, que se ha sentido muy incómodo: "Me está dando bastante pereza estar entre medias".
El valenciano se arrepiente de lo que ocurrió con la tentadora y su relación con Keyla se ha resentido hasta un punto de no retorno: "¡Eres un falso!", le ha acusado la tentadora, tras un intento de defender a su novia. Aunque la canaria ha asegurado que volvería "a repetir la experiencia una y mil veces", eso no ha evitado que los dos se enzarzasen en una discusión: "Ridícula 1 y ridículo 2". Naomi, por su parte, ha admitido que ha cotilleado las historias de la tentadora a través de otras cuentas de Instagram, añadiendo más leña al fuego: "Unas risas de vez en cuando no vienen mal".