La socialité ha comentado en el plató del programa en el que colabora lo que le ha pedido su marido que haga.
Tamara Falcó se ha sentado en el plató de 'El Hormiguero', programa en el que colabora, y ahí ha hablado de varias cuestiones con Pablo Motos y el resto de sus compañeros, ya sea de política o por ejemplo de sus relaciones de pareja. La Marquesa de Griñón ha acudido como invitada al programa de Cuatro 'Martínez y Hermanos', y a raíz de sus palabras en dicho espacio, Pablo Motos le ha hecho una pregunta: "Oye, Tamara, ¿Cómo es eso de que los invitados no te regalaron nada para tu boda? Yo te regalé".
En este espacio reveló que sus invitados de boda no se habían portado demasiado bien, porque el 60 por ciento de ellos no le regalaron nada. "Hubo un 60 por ciento de la boda que no nos regaló. Pero el 40 por ciento restante mandó regalos y como eran días de mucho ajetreo en casa hay algunos regalos que no encuentro. Por ejemplo, un cuadro grande, no entiendo, no aparece, me han enseñado la foto del cuadro, la señora no está mintiendo, pero no aparece", contó a Dani Martínez, el presentador del programa de Cuatro. Pablo Motos ha querido conocer más detalles al respecto, pero Tamara Falcó, para sorpresa de los presentes, se ha negado a dar más datos. La razón por la que no lo ha hecho ha sido su marido Íñigo Onieva, que parece que se lo ha prohibido, como ella misma ha dado a entender.
"Íñigo no me deja decir nada al respecto", ha comenzado diciendo la Marquesa de Griñon. Puede que a su marido no le haya sentado nada bien que de alguna manera haya apuntado a familiares y amigos, contando que no le han regalado nada. Un regalo por sorpresa
Más allá de eso, lo que sí ha hecho ha sido mostrarse agradecida con aquellos invitados que se portaron bien con ellos en su boda, haciéndoles un regalo. "Muchas gracias a todos los que nos regalasteis. Significa un montón", ha dicho, es más, ha bromeado diciendo que ella tampoco había regalado nada en alguna que otra boda.Lo que sí ha dicho es que tras sus palabras alguien se ha debido de dar por aludido, porque les ha llegado un regalo por sorpresa.