La guerra entre Bigote Arrocet y la familia Campos sigue abierta y parece que va a peor. Con la exclusiva en la que habló de María Teresa Campos y de sus hijas volvió a desencadenar el revuelo, aunque lo peor venía después, ya que ha sido muy crítico con Carmen Borrego y Terelu Campos, llegando a advertirlas de que él sabe "todo". En una entrevista en '¡De viernes!', Bigote Arrocet ha sido muy crítico con la familia Campos y no ha dejado títere con cabeza.
" Chulo, sinvergüenza, que no tenía ni un duro...no tienen ni idea. Entiendo que es una manera de vivir metiendo fuego, pero a veces se les pasa la mano mucho", dijo Bigote Arrocet sobre las veces que le han puesto como " el más malo del planeta ". El humorista ha hecho referencia a "Teresita", como él llama a María Teresa Campos, y ha asegurado que ha llorado muchas veces por sus hijas, especialmente por Carmen Borrego, de la que se quejaba más.
"Muchas veces veía que Teresita estaba muy triste. Lo único que puedo decir es que Teresita me decía a mí 'para querer a estas niñitas hay que ser su madre' ", añadió Bigote Arrocet. El humorista no ha tenido reparo en hablar de las hermanas, refiriéndose a Carmen Borrego como "inteligente y astuta", aparte de estar " por encima del planeta y de tener complejos que son inevitables ". Con Terelu Campos fue menos crítico, aunque también estaba incluida cuando hablaba de las veces que María Teresa Campos lloraba por sus hijas.
Una advertencia clara
Una de las cosas que reprochó Bigote Arrocet fue el dinero que le dio a María Teresa Campos y que, tras su muerte, no ha recibido nada de vuelta. "Parte de ese dinero es de lo que yo le dejé a Teresita y no me lo han devuelto. Sus hijas deberían devolvérmelo por moral. No voy a demandar, eso sería hacer sufrir a Teresita", aseguró el humorista. Pero, en temas legales no coincide con Carmen Borrego, que en una ocasión dijo que iría hasta el final.
" Que me demande, por favor, se lo suplico. Si esto se corta y ya mañana no empiezan con payasadas", dijo finalmente Bigote Arrocet antes de lanzar una advertencia a la familia Campos. "Yo no tengo problema en cortarlo porque no tengo ningún interés, pero si ellas siguen yo voy a seguir diciendo porque a mí, Teresita me contaba todo. Escuchadme, chicas, todo'', concluyó el humorista en una entrevista que está generando mucha polémica.