Dejando a un lado a María José Campanario, la de Paracuellos ha cargado directamente contra el torero: "Lo que me joroba es que a una se le paguen las tetas y a la otra no se le pague ni la mitad de la carrera. Aquí sí que se ven hijos de segunda. Qué suerte tienes de que tu hija no me deje hablar, si me dejara hablar se te caía la cara de vergüenza. Qué suerte tienes de la niña que tienes", decía.
Además no ha tenido problema en reconocer una vez que es consciente de que "cuando llegue a casa me va a regañar", pero no ha podido evitarlo: "Mira es que ya llega un punto que me callo, me callo, me callo... pero ya está bien, que esto es como 'mi hija a California y la otra a Nueva York'. Y no, ya está bien. Y escucha, si te cuenta algo 'la Jose', que te lo cuente bien y si no ves tú el programa, que te cuenten bien las cosas".
Esteban a Carmen Janeiro: "Te estaré siempre agradecida"
Una intervención que ha acabado de nuevo recalcando su agradecimiento a Carmen Janeiro y atacando de nuevo al torero: "A la única, gracias, gracias por portarte cómo te portas. Y no hablo más porque cuando llegue a casa me va a caer una... pero ya llega un tope. Gracias por nada, gracias por nada, que tienes mucha suerte, mucha, pero acuérdate de lo último que pasó, de la cartita, de lo que querías dar a entender. ¿Sabes qué? Que en el pecado llevas la penitencia, quién te ha visto y quién te ve. No quiero decir más, pero aquí a cada uno le duele lo suyo".