"Lo peor que yo veo tanto en un niño, adolescente, una persona que tenga 20 o 23 años es que el tiempo pasa y cuando quieran hablar va a ser demasiado tarde, como en el caso de Rocío Carrasco o en muchos otros casos. Los niños no tienen la culpa de lo que hagan los padres", continuaba diciendo la colaboradora, mandando así un consejo a la hija de Rocío Jurado, que mantiene una tensa relación con los hijos que tiene en común con Antonio David Flores.
A continuación, Belén Esteban quiso ponerse de ejemplo y hacer referencia a lo que ella también vivió con Jesulín de Ubrique: "Yo es verdad que he tenido una guerra, en la que tengo que ser honesta, la mujer habrá hablado pero Jesús no lo ha hecho nunca.
El olvido de los hijos
"Los niños tienen móvil, muchos ya viven con su pareja o independientes. Y los padres cuando tengan cincuenta o sesenta años llamarán por teléfono, pero ¿Sabes qué? Que también se olvida, eso es lo más difícil. Y lo hablo en un ámbito general", finalizó Belén Esteban una reflexión que espera que cale hondo en Rocío Carrasco y solucione los problemas tan graves que tiene con sus hijos, y en especial con Rocío Flores.