Tras una primera respuesta en 'Sábado Deluxe' asegurando que "si quiere guerra, la va a tener" y que "a la niña ni la toques, ni la nombres", la mujer de Jesulín de Ubrique podría estar preparando un contraataque y la colaboradora ha asegurado en 'Domingo Deluxe' que no tiene ningún miedo y que tiene muchas cosas guardadas y que puede sacar.
"Vuelvo a decir lo que dije ayer. Lo de móvil solo lo sabemos tres personas, mi marido, mi hija y yo. En el momento que yo vea que siguen moviendo ficha, lo siento mucho, lo tendré que hacer. Y vais a quedar muy mal. Si queréis sacar mierda mía de hace 21 años, sacadla", aseguraba refiriéndose a una supuesta información que estarían hablando Campanario con un exnovio de Esteban de iniciales D.C.
Belén Esteban: "Hay un juego muy sucio"
"Estoy muy tranquila, la verdad y no voy a entrar más. Hay un juego tan sucio que quiere hacer esta señora, quiere dar a entender una cosa tan sucia,... Solo voy a dar un dato y nada más, Navidad. Y no lo voy a decir y que no digan que lo saben porque es imposible. Lo que es una vergüenza es que el que tiene al lado lo consienta", ha terminado diciendo a la espera de qué pasará a partir de ahora.