Galería: Belén Esteban: una vida en imágenes
Después de muchísimos años recorriendo los platós de televisión hablando de la familia Janeiro, tras llegar su hija a la mayoría de edad, Belén Esteban tomó la decisión de dar un paso atrás y no volver a tratar el tema por expreso deseo de la joven. No obstante, todo ha saltado por los aires tras la publicación de una carta por parte de María José Campanario en la que, incluso, le llama 'lerda' y dice que fue 'un polvo de una noche'.
Tras una primera respuesta en 'Sábado Deluxe' asegurando que " si quiere guerra, la va a tener " y que " a la niña ni la toques, ni la nombres ", la mujer de Jesulín de Ubrique podría estar preparando un contraataque y la colaboradora ha asegurado en 'Domingo Deluxe' que no tiene ningún miedo y que tiene muchas cosas guardadas y que puede sacar.
"Vuelvo a decir lo que dije ayer. Lo de móvil solo lo sabemos tres personas, mi marido, mi hija y yo. En el momento que yo vea que siguen moviendo ficha, lo siento mucho, lo tendré que hacer. Y vais a quedar muy mal. Si queréis sacar mierda mía de hace 21 años, sacadla", aseguraba refiriéndose a una supuesta información que estarían hablando Campanario con un exnovio de Esteban de iniciales D.C.
Belén Esteban: "Hay un juego muy sucio"
Y entonces ha lanzado la advertencia: "Yo sé lo que tú quieres. No voy a entrar en nada, solamente tengo que decir, que como oiga lo que queréis cotnar, cojo el teléfono, demando a todo Dios y demando a todas las cadenas. Si tenéis lo que tenéis que tener, hacedlo. Y nada más ".
" Estoy muy tranquila, la verdad y no voy a entrar más. Hay un juego tan sucio que quiere hacer esta señora, quiere dar a entender una cosa tan sucia,... Solo voy a dar un dato y nada más, Navidad. Y no lo voy a decir y que no digan que lo saben porque es imposible. Lo que es una vergüenza es que el que tiene al lado lo consienta", ha terminado diciendo a la espera de qué pasará a partir de ahora.