Pero estas lágrimas no convencieron ni a sus compañeros de cadena como Alessandro Lequio o Joaquín Prat de 'Vamos a ver' y mucho menos a su mayor azote público, los colaboradores de 'Ni que fuéramos shhh'. Pese a que algunos como Belén Esteban tienen una relación cercana con Terelu, esta no dudó en dirigirse a la nieta de María Tersa Campos para criticar su comportamiento en el programa: "Qué ridículo estás haciendo, Alejandra. Te crees la Beyoncé en blanquita y en pequeña. Estás encantada".
Experta en vender su vida a base de exclusivas, la de Paracuellos del Jarama no dudó en darle una lección a Alejandra Rubio: "¿Sabes lo que tiene vender una exclusiva? Esto", asegurando además que lo que hacen ellos en el programa no dista de lo que hacen Terelu Campos, Carmen Borrego y ella misma en programas de televisión y revistas: "Lo que nosotros hacemos, aunque para vosotras somos unos bestias, es lo que hacéis vosotras, tu madre, tu tía y tú".
Kiko Matamoros: "Fue la peor imagen que le he visto dar"
Tampoco María Patiño se cortaba en dar su opinión tras ver el programa: "El personaje se la ha comido y es una inmadura como todas las personas de su edad. Imagino que está enfadada consigo misma porque no maneja el cotarro". Ni Kiko Matamoros: "Lo que hizo ayer fue una demostración de prepotencia, de mala educación, de sobervia, de altivez... fue la peor imagen que le he visto dar".