Tras anunciar su embarazo la actitud de Alejandra Rubio cambió radicalmente con la prensa. La hija de Terelu Campos aseguró que su deber como colaboradora de 'Así es la vida' es hablar en su programa pidiendo por activa y por pasiva a las agencias que dejasen de perseguirla. Pero la situación llegó a su límite el pasado martes 2 de julio en el programa presentado por Sandra Barneda donde, tras decir que sus compañeros solo hacen "comentarios de mierda", acabó llorando confesando estar sobrepasada por la exposición mediática que tiene ahora mismo.
Pero estas lágrimas no convencieron ni a sus compañeros de cadena como Alessandro Lequio o Joaquín Prat de 'Vamos a ver' y mucho menos a su mayor azote público, los colaboradores de 'Ni que fuéramos shhh'. Pese a que algunos como Belén Esteban tienen una relación cercana con Terelu, esta no dudó en dirigirse a la nieta de María Tersa Campos para criticar su comportamiento en el programa: " Qué ridículo estás haciendo, Alejandra. Te crees la Beyoncé en blanquita y en pequeña. Estás encantada".
Experta en vender su vida a base de exclusivas, la de Paracuellos del Jarama no dudó en darle una lección a Alejandra Rubio: "¿Sabes lo que tiene vender una exclusiva? Esto", asegurando además que lo que hacen ellos en el programa no dista de lo que hacen Terelu Campos, Carmen Borrego y ella misma en programas de televisión y revistas: " Lo que nosotros hacemos, aunque para vosotras somos unos bestias, es lo que hacéis vosotras, tu madre, tu tía y tú ".
Kiko Matamoros: "Fue la peor imagen que le he visto dar"
Además también le lanzaba una advertencia sobre la gran exposición que tiene ahora mismo e interés como personaje: "Alejandra, te deseo que lleves un embarazo fenomenal y que lo vivas con ilusión, estás encantada. Pero esto se te va a ir, acuérdate de lo que te digo ", espetaba Belén Esteban molesta con su actitud.
Tampoco María Patiño se cortaba en dar su opinión tras ver el programa: " El personaje se la ha comido y es una inmadura como todas las personas de su edad. Imagino que está enfadada consigo misma porque no maneja el cotarro". Ni Kiko Matamoros: " Lo que hizo ayer fue una demostración de prepotencia, de mala educación, de sobervia, de altivez... fue la peor imagen que le he visto dar".