La que sin duda más ha enfadado al concursante fue: "¿Entregaste a tus padres el dinero de la exclusiva del embarazo de Rocío Carrasco?". Él aseguró que no pero kopérnica determinó que mentía, algo que le cabreó muchísimo: "Me has tocado los cojones Lydia Lozano", decía enfadadísimo asegurando que se habían sobrepasado los "límites", que su actitud le parecía "tremenda" y que tenía muy poca "vergüenza". Sin embargo, Lozano no entendía el mosqueo, asegurando que ella solo quería saber si había traicionado a Rocío Carrasco, no meter a otras personas.
Tremendamente dolido, Antonio David Flores, desde una sala VIP junto a Carlota Corredera, ha atacado duramente a su compañera. "Me hizo entrar en cólera. Juega sucio, me sentí traicionado porque se hace eco de un rumor metiendo a quien no tiene que ver de por medio. Mis padres nunca han querido participar en esto, algo muy respetable. Cuando no hay cámaras se demuestra quién es, la maldad y las ganas que tiene de destruir", decía sin miramientos.
Antonio David a Lydia: "Si quieres guerra, vamos a la guerra"
La advertencia de Antonio David: "Esto no se queda aquí"
Lozano, aunque tratando de guardar la compostura, se cabreó muchísimo a preguntarle Flores si de ella se sabe todo: "Yo he hecho cinco preguntas, aceptadas por el programa, yo no me he llevado ni un duro pero este señor no me deja hablar y me está amenazando", se quejaba. Pero Antonio David no está dipuesto a quedarse atrás y decidió seguir con las acusaciones: "Me gustaría que José María Franco trajera las conversaciones de él con Lydia Lozano y cómo pone a parir a todos sus compañeros, para que se sepa quién es Lydia Lozano. Habla de todos sus compañeros de 'Sálvame', no deja títere, no se salva nadie".
Por si todo esto no hubiera sido suficiente, cuando llegó el momento de 'Quiero dinero', Antonio David Flores volvió a entrar en cólera al escuchar la pregunta que decía: "¿Frecuentabas bares de lucecitas cuando estabas casado con Rocío Carrrasco?". "No, no tengo ese tipo de afición, pero conozco a gente que la tiene y no en luces, en su casa y en el extranjero también", respondía dándole la razón kopérnica, lo que no evitó que arremetiese una vez más contra su compañera: "¡Yo no soy un putero! La semana que viene vamos a tocar el tema porque no soy ningún putero. A lo mejor a la gente con la que tú te rodeas sí le gustan, estás jugando con fuego. Esto no se queda aquí", advertía.