No confía en Kiko Hernández
Alejandra Rubio ha sido muy sincera durante la entrevista y ha respondido muy directa a las preguntas que le han realizado sobre la relación que Kiko Hernández mantiene con su madre y abuela, María Teresa Campos: "Creo que conozco bastante más a mi abuela que este señor. Si ellos quieren ser amigos, me parece fenomenal. Mi abuela es libre de hacer lo que quiera. Para mí eso no significa una amistad". Rubio no quiere meterse en las relaciones que su abuela o su madre puedan tener, pero sí que muestra su disconformidad con la forma de actuar de Kiko Hernández: "Es una persona que no quiero tener a mi lado. No me aporta nada a mí como persona". Ante estas declaraciones, Belén Rodríguez ha saltado en defensa de su amigo y ha alegado que Kiko Hernández sí quiere a María Teresa Campos. "La quiere fatal y para eso que no la quiera", ha contestado Rubio, muy directa.
La colaboradora cree que tanto su madre como su abuela deberían tener más cuidado a la hora de elegir a sus amigos y confiar en ellos. "Para mí la palabra amistad es algo tan importante que no me gusta que a veces llames amigo a alguien que no lo es", ha confesado, advirtiendo a su madre de que no todos los que la rodean son de fiar: "Kiko Hernández no te quiere, María Patiño no es tu amiga íntima", ha continuado.
El paso de Alejandra Rubio por el plató del 'Deluxe' es algo temporal, y así lo ha querido dejar claro, recalcando que su presencia se debía únicamente a la entrevista y que no se repetiría. Las declaraciones de la hija de Terelu Campos van a dar para mucho, y es que la colaboradora ya espera la respuesta de Kiko Hernández en el próximo programa